X
¿Qué estás buscando?

Banda peruana Novalima se presentará en el festival “Mundial Montreal”

Nominados a los Grammy Latino, agrupación fusiona la música electrónica con ritmos afroperuanos
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 12 noviembre, 2019

Foto: Novalima

Este 19 de noviembre iniciará la novena edición del festival “Mundial Montreal”. Durante cuatro días el evento reunirá a los más destacados representantes de la música del mundo, tanto nacionales como internacionales.

Desde casi una década, “Mundial Montréal” se ha convertido en una vitrina de los ritmos tradicionales y folclóricos de diferentes culturas, por eso se le ha denominado al festival como la “Cumbre de la música del mundo en Norteamérica”.

Entre los artistas invitados este año destacamos la participación de Novalima, una agrupación peruana que mezcla la música electrónica con ritmos afroperuanos.

Pasión por compartir cultura

Novalima se formó por cuatro amigos en la ciudad de Lima. Todos los miembros tenían la pasión por compartir la música tradicional afroperuana, pero fusionándola con la cultura DJ global.

La agrupación peruana es reconocida en la escena musical por conectar el pasado con el futuro, la tradición y la innovación.

En el 2009 fueron nominados a los Grammy Latino, en la categoría “Mejor Álbum Alternativo” por su tercer disco “Coba Coba”

Novalima se presentará el “Mundial Montreal” el miércoles 20 de noviembre, 2019 a las 9:00 am en el escenario de Café Campus (57 Prince Arthur E., Montreal).

Otras bandas que tocarán ese día serán: Kiran Ahluwalia, Midnight Shine, Sver, Rafiki Jazz y Zaki Ibrahim. Puedes conocer la programación completa ingresando al sitio web de https://mundialmontreal.com/

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy