Ballet El Cascanueces regresa a Montreal en un mes

La magia llegará a Montreal desde el próximo 11 de diciembre en la Salle Wilfrid-Pelletier, y tú estás invitado a vivir esta experiencia inolvidable
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 noviembre, 2015

Foto: John Hall


Vuelve el clásico navideño de siempre, que ha encantado audiencias durante más de medio siglo. El Gran Ballet Canadiense de Montreal se complace en presentar una nueva temporada del inolvidable Ballet El Cascanueces en la ciudad de Montreal desde el próximo viernes 11 de diciembre hasta el miércoles 30 de diciembre – funciones de 2:00 y 7:30 pm – en el Salle Wilfrid-Pelletier.


Han pasado los años, las generaciones vienen y van, pero el encanto de esta historia se mantiene, una explosión de magia para calentar nuestros corazones durante la temporada de invierno.


“El Cascanueces” del Gran Ballet Canadiense de Montreal es el espectáculo que ha desempeñado durante más tiempo en el mismo lugar en todo Canadá. Más de 2.000.000 de espectadores han visto esta versión de El Cascanueces… ¡desde 1964! Esta es una producción como ninguna otra, con más de 300 personas participando directamente en la producción, 165 personajes y más de 300 trajes y vestuarios.


La magia llegará a Montreal desde el próximo 11 de diciembre, y tú estás invitado a vivir esta experiencia inolvidable que ha sido disfrutada por varias generaciones de niños en Canadá. El clásico cuento de Hoffmann bajo la música de Tchaikovsky reunirá a más de un centenar de bailarines para invitarnos a ser parte de un maravilloso viaje a través de la nieve y conocer el gran Reino de los Dulces.


SOBRE EL CASCANUECES


En la víspera de Navidad, toda la familia se reúne para celebrar en la casa de la pequeña Clara. Su padrino, Drosselmeyer, le da un hermoso cascanueces de madera, que su hermano Fritz rompe en un ataque de celos. Afortunadamente, su padrino, que es también un poco de mago, es capaz de repararlo.


Durante la noche, Clara se levanta a ver el Cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico. Los ratones y las ratas invaden la habitación y comienzan a luchar con un ejército de soldados de plomo. Clara se encuentra en peligro, y su cascanueces cobra vida para acudir a su  rescate.


El Cascanueces se transforma en un príncipe azul, y lleva a Clara al Reino de los Dulces, donde les espera una mágica aventura.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.