ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para latinos del 5 al 11 de mayo

Montreal Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajo para hispanos durante esta semana
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 mayo, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Docentes de Inglés para trabajar en Chile:

La compañía  Global Nomadic tiene un proyecto para que usted trabaje en Chile. En este país sudamericano necesitan profesores de inglés. Si cuenta con grado universitario en Educación o con certificados TEFL/ CELTA/ TESOL postule a este puesto. El trabajo consistirá en enseñar el idioma inglés como docente particular a niños, adultos y clientes de negocios. Es requisito experiencia previa trabajando con niños. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y movilizarse a las diferentes locaciones de los clientes (en el área de Santiago.)

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Diseñador Gráfico:

Una ONG enfocada en proyectos de desarrollo urbano y rural en África y América Central cuenta con un proyecto en Nicaragua. El postulante al puesto de Diseñador Gráfico apoyará a las operaciones de comunicación del proyecto, producirá materiales gráficos y audiovisuales, fuertemente informativos, también desarrollará estrategias de comunicación y será responsable de las redes sociales de la ONG. Se requiere estudios superiores en Diseño Gráfico, conocimiento en Social Media. Saber español.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente de Proyectos para ONG Ambientalista:

Una ONG enfocada en proyectos de desarrollo urbano y rural en África y América Central cuenta con un proyecto en Nicaragua. El postulante al puesto de Asistente de Proyectos trabajará con el Jefe de Proyectos en la búsqueda de nuevas licitaciones, identificación de nuevos socios locales, implementación de estudios de factibilidad.  Debe dominar los programas del paquete de MS Office y tener habilidad para trabajar como parte de un equipo. Se requiere saber español. Edad mínima: 18 años, y contar con visas.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente de soporte telefónico (Bilingüe):

La empresa Alphanumeric Systems está buscando un personal para cubrir el puesto de Soporte Telefónico, que además debe ser bilingüe: inglés y español para el turno de 3:00 AM a 12:00 PM. El candidato deberá residir en Montreal, y se encargará de proporcionar un servicio cordial a los clientes que se comuniquen con la empresa. Además de resolver las preguntas de los clientes, se deberá documentar las llamadas. Se requiere estudios en Administración de Negocios, o algún campo relacionado, y experiencia laboral previa mínimo de un año en atención al cliente, preferible en Call Centre. Conocimientos en Windows y MS Office.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Traductor para Videojuegos:

La empresa Michael Page está buscando traductores  para uno de sus clientes corporativos, que es una conocida firma internacional en la industria de los videojuegos. Se busca un postulante que su idioma nativo sea español, portugués, entre otros. Se encargará de corregir los textos de los juegos que saldrán a la venta, presentará un informe de los errores lingüísticos. Es requisito que sea una persona que juega videojuegos, además del español debe hablar inglés o francés, estudios en traducción, lingüística, periodismo.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Administrativo:

La organización internacional Federación Mundial de la Hemofilia (WFH) está buscando un enérgico Asistente Administrativo con superiores habilidades interpersonales y de organización, para proporcionar apoyo administrativo y de oficina al Departamento de Educación y Políticas Públicas. Se requiere diploma en sistemas administrativos, o comunicaciones, y uno o dos años de experiencia relevante. Fuertes habilidades comunicativas, fluidez para hablar inglés, será muy valorado hablar español.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Programa:

La organización internacional Federación Mundial de la Hemofilia (WFH) está buscando un experimentado Coordinador de Programa con superiores habilidades interpersonales y de organización, para gestionar el programa en curso ‘Twinning Program’, se encargará de planificar, coordinar y organizar aspectos preliminares del programa. Grado universitario en Relaciones Internacionales, Salud Pública, Ciencias Políticas, u otra disciplina relacionada. Experiencia mínima de cinco años en organizaciones sin ánimo de lucro. Fuertes habilidades comunicativas, fluidez para hablar inglés, será muy valorado hablar español. Manejo del paquete Office.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente para Call Centre:

La compañía Air Transat está contratando agentes para su Centro de Información y Selección de Asientos. La responsabilidad de los agentes es de ayudar a los clientes y pasajeros con una selección avanzada de sus asientos y brindar información pertinente sobre sus vuelos. También deberán promocionar los productos y servicios de la aerolínea. Se requiere al menos siete meses de experiencia laboral, ser bilingüe: inglés y francés, pero se valorará saber español. Las primeras cuatro semanas son de capacitación (el salario en ese periodo es mínimo).

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Servicio al Cliente:

Groom & Associates, empresa con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Representante en Servicio al Cliente, quien proporcionará soluciones a los clientes que se comunican vía telefónica. Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/español). Gran dominio de computación y se prefiere conocimientos en Excel, Word y Outlook. Es preferible que se cuente con experiencia previa en Call Centre. El trabajo es de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:00 PM.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de recaudación:

La compañía EOS NCN, líder en gestión de cuentas por cobrar, con más de 20 años de crecimiento en Estados Unidos, Europa y Canadá, está en la búsqueda de un Agente de recaudación, quien se encargará de realizar llamadas telefónicas, negociar devoluciones con los clientes. Se requiere habilidades superiores de comunicación, conocimiento básico de cómputo, contar con un año de experiencia mínima trabajando en un centro de llamadas. EOS NCN está buscando postulantes que hablen español con un excelente dominio del inglés para trabajar en su locación en Montreal.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


 


Etiquetado en: empleo trabajo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.