ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 29 de septiembre al 05 de octubre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 septiembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Agente de Servicio al Cliente (Call Centre): La empresa Rideau Solutions de Reconnaissance Inc. está buscando tres Agentes de Servicio al Cliente para que trabajen en su centro de llamadas. Los candidatos se encargarán de brindar asistencia a los clientes y solucionar las inquietudes y consultas sobre cuentas, página web, precios, productos existentes y discontinuos. Deberá atender las órdenes especiales y las devoluciones. El candidato ideal deberá poseer excelentes habilidades comunicativas, hablar con fluidez el inglés y francés, además de un tercer idioma como español o mandarín. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Editor / Traductor: La empresa de videojuegos Divertissements Gameloft Inc. está buscando un Editor bilingüe: inglés – español para que trabaje en la traducción y edición de sus videojuegos para teléfonos móviles y consolas. El candidato trabajará dentro del equipo responsable de la traducción y edición del contenido de los juegos, así como de redactar comunicados de prensa y otros documentos internos. Se requiere al menos un año de experiencia laboral relacionada al puesto. De preferencia, se buscará postulantes que sean nativos hispanos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Educadores (Estimulación Temprana): La empresa Dépanneur Yini está reclutando un Educador Infantil (Estimulación Temprana), y un Asistente de Docencia para trabajar en un centro de guardería privado. Se requiere contar con secundaria completa y un año o seis meses como mínimo de experiencia laboral en un trabajo similar. El candidato ideal debe hablar con fluidez el inglés y francés, y se valorará saber español. Se trata de un trabajo de 32 horas a la semana, y comenzará el próximo lunes 06 de octubre. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Traductores (Bilingües): La empresa Aldus Traductions Inc. está reclutando profesionales para ocupar el puesto de Traductores. Los profesionales se encargarán de realizar su labor como intérpretes y traducción para los clientes de la empresa en diversos campos, como el área comercial, legal y comunitario. Existen diez puestos laborales disponibles. Es requisito contar con estudios superiores en traducción, interpretación. Se requiere experiencia laboral mínima de tres años. Excelente dominio del inglés y español (obligatorio). Se trabajará un promedio de 15 horas a la semana. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor en Comercio Justo (para viajar y trabajar en Bolivia): Se está reclutando a un Asesor en Comercio Justo, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de apoyar Foncresol y Pro-Rural en la promoción, sensibilización, identificación y selección de pequeñas cooperativas cafetaleras adecuadas. Asesoría para la comercialización de café del mercado internacional/solidario (canadiense) y en procesos de exportación hacia mercados internacionales. Se requiere Diploma universitario en Administración de Negocios, Economía. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante del Servicio al Cliente: La empresa Lockheed Martin está reclutando un representante para el programa de clientes, quien se encargará de interactuar con el usuario antes y después de la venta, maneja los pedidos de los clientes. El candidato trabajará en el equipo comercial y proporcionará apoyo técnico para resolver problemas cotidianos. Es requisito contar con estudios superiores, con ocho años de experiencia profesional. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Se requiere conocimientos en sistemas de propulsión de aeronaves. Se valorará hablar español como segundo idioma. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Atención al Cliente: La compañía Medisca Inc. está buscando un Representante de Atención al Cliente, quien se encargará de brindar un servicio excepcional a los clientes, garantizando respuestas que brinden solución al público que se comunica a través de llamadas. Se encargará de brindar apoyo al equipo de  ventas a través de los pedidos de los clientes. Procesará la información otorgada por el cliente. Se comunicará con el Departamento de Soporte Técnico para solucionar los problemas del cliente. Se requiere un año de experiencia en Servicio al Cliente, se valorará la experiencia trabajando en call center o en farmacias. Se requiere título de College o Cegep. Excelentes habilidades comunicativas y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Ventas Directas (telemarketing): La empresa Fuze HR está reclutando personal de Ventas Directas. El objetivo del candidato es mitigar el riesgo de los clientes al no renovar los servicios de la compañía, por lo que se contactará con los clientes para animarlos a renovar sus respectivos contratos. Deberá responder las consultas, llamadas entrantes, faxes, emails, etc., procesar los pedidos y servir de enlace con los departamentos internos para garantizar la entrega rápida de los productos. Se requiere contar con experiencia en televentas, se valorará experiencia en la industria aeronáutica. Excelente comunicación y dominio del inglés y español, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agentes de Cobros: La empresa IQor están reclutando agentes de cobros bilingües (español e inglés) para integrarlos a su Centro de Excelencia, en la Disión de Comercio. Se requiere experiencia previa en cobranzas (aunque no es obligatorio). Habilidad para manejar múltiples tareas y flexibilidad para trabajar en horas extras cuando se requiera. Hay disponibilidad en varios horarios. Conocimiento o experiencia en Telecomunicaciones será un plus, y la posibilidad de trabajar en zonas horarias de América Latina. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente para Call Center: La compañía Medisca Pharmaceutique está buscando un agente para Call Center. La principal función del candidato será ofrecer un servicio excepcional a los clientes garantizando respuestas de calidad a las llamadas entrantes.  Apoyará al equipo de ventas con los pedidos de los clientes, procesar las órdenes de los clientes en el sistema. Se requiere al menos un año de experiencia laboral en servicio al cliente. Experiencia trabajando en un centro de llamadas, Excelentes habilidades comunicativas, se valorará saber español. Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Etiquetado en: empleo empleos para hispanos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.