ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 27 de octubre al 02 de noviembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos. Encuentra el empleo que busc
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 octubre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Especialista en Atención al Cliente: La compañía Pivotal Payments está reclutando un Especialista en Atención al Cliente, quien se encargará de ayudar a los comerciantes y clientes a interactuar con la plataforma de la empresa. El candidato se encargará de brindar apoyo técnico y resolver los problemas y atender a los requisitos que demandan los comerciantes. El objetivo principal para el candidato debe ser el de contribuir a mantener el estándar de desempeño y productividad. Es requisito que tenga un buen manejo de los programas de MS Office, dominio del inglés y español, y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Diseñador de cableado e integración: La empresa Can-Tech Service está reclutando un diseñador de cableado e integración, quien asumirá un papel importante en el desarrollo e implementación de soluciones en el Centro de Excelencia del Cableado Eléctrico. El puesto está previsto para un contrato de 12 meses. Entre los requisitos, el candidato deberá contar con cinco años de experiencia laboral en diseño de ingeniería, también deberá contar con experiencia en gestión de proyectos. Excelente habilidad de comunicación, en inglés, y se valorará saber español. Contar con disponibilidad para viajar ocasionalmente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Ventas Directas (telemarketing): La empresa Fuze HR está reclutando personal de Ventas Directas. El objetivo del candidato es mitigar el riesgo de los clientes al no renovar los servicios de la compañía, por lo que se contactará con los clientes para animarlos a renovar sus respectivos contratos. Deberá responder las consultas, llamadas entrantes, faxes, emails, etc., procesar los pedidos y servir de enlace con los departamentos internos para garantizar la entrega rápida de los productos. Se requiere contar con experiencia en televentas, se valorará experiencia en la industria aeronáutica. Excelente comunicación y dominio del inglés y español, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Editor / Traductor: La empresa de videojuegos Divertissement Gameloft Inc. está buscando un Editor bilingüe: inglés – español para que trabaje en la traducción y edición de sus videojuegos para teléfonos móviles y consolas. El candidato trabajará dentro del equipo responsable de la traducción y edición del contenido de los juegos, así como de redactar comunicados de prensa y otros documentos internos. Se requiere al menos un año de experiencia laboral relacionada al puesto. De preferencia, se buscará postulantes que sean nativos hispanos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Oficinista parea área de Importación: La empresa Thomson Tremblay requiere un Oficinista que se encargará de proporcionar apoyo en el proceso de transporte, insertar datos en el sistema, dar seguimiento a órdenes, calcular el volumen y el peso, convertir medidas, crear nuevos artículos. Además, confirmará ventas con los proveedores. El candidato deberá contar con experiencia en la importación, logística de transporte, excelente inglés hablado y escrito, se valorará hablar español. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. Esta es una posición permanente con beneficios. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Recepcionista (Trilingüe): La compañía de reclutamiento de personal Randstad se encuentra en la búsqueda de un Recepcionista para que se una al equipo de trabajo de una empresa líder en el sector nutrición y productos del cuidado personal. El candidato se encargará de recibir a los clientes y atender a los pedidos, puede recibir órdenes y pedidos principalmente por teléfono. Además, deberá ingresar los datos de los pedidos al sistema de gestión de la empresa. Entre los requisitos, el candidato deberá tener la habilidad para realizar múltiples tareas. Asimismo, se requiere un personal que sea trilingüe, además del inglés debe hablar francés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Técnico de datos: La compañía Employment Office está reclutando dos (02) Técnicos de Datos que sean bilingües para que labore en una empresa del sector automovilístico. El personal estará encargado del mantenimiento de contenidos, así como limpiar y analizar el servicio de datos, ventas y registros de ventas. También se encargará de asistir en la preparación de eventos de marketing y ventas. Es requisito que el candidato cuente con un diploma o grado superior en campos relacionados a las Ciencias de la Computación, Informática, Tecnologías de Información, etc. Se valorará que además del inglés, se domine un segundo idioma como español o francés. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en traducción (Hispanos): La empresa Aldus Traductions Inc. está reclutando profesionales para ocupar el puesto de Traductores. Los profesionales se encargarán de realizar su labor como intérpretes y traducción para los clientes de la empresa en diversos campos, como el área comercial, legal y comunitario. Existen diez puestos laborales disponibles. Es requisito contar con estudios superiores en traducción, interpretación. Se requiere experiencia laboral mínima de tres años. Excelente dominio del inglés y español (obligatorio). Se trabajará un promedio de 15 horas a la semana. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Teleoperador: La empresa Hooper Holmes Canada Limited es un call centre dedicado a recopilar información concisa para el sector salud. Se solicita un Entrevistador Telefónico para que obtenga la historia clínica de aplicantes de diferentes tipos de vida, salud y seguro de invalidez. La función es contactar al solicitante, recopilar información e introducir los datos en una aplicación (No se trata de ventas). Es requisito ser bilingüe, francés e inglés, y se valorará saber otro idioma como el español. Se valorará si el postulante cuenta con conocimientos médicos. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Soporte Técnico: La empresa Tyco – Brossard está reclutando un Representante de Soporte Técnico para que proporcione apoyo técnico al cliente para resolver problemas de funcionalidad del producto. Completar la capacitación inicial del producto y demostrar conocimiento suficiente del mismo para ayudar al cliente a través de la vía telefónica.El candidato responderá las consultas del cliente de manera profesional. Además se debe dar seguimiento al cliente para asegurar que el problema está resuelto. Se requiere bachiller o diploma en ingeniería, conocimiento de español o portugués. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Etiquetado en: trabajo empleo para hispanos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.