ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 24 al 30 de noviembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 noviembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Asistente Administrativo – Comunicaciones y Marketing: La empresa Télé Ressources esrá reclutando un Asistente Administrativo – Comunicaciones y Marketing, que tenga experiencia en gestión de contratos, licitaciones, y que además de las labores administrativas pueda apoyar en la gestión de marketing y ventas. Deberá supervisar y administrar el funcionamiento de la preparación de ofertas para los clientes, responder las llamadas y correos electrónicos, participar del desarrollo del negocio, entre otras funciones. Es requisito contar con dos años como mínimo en un puesto similar. Dominar MS Office, hablar y escribir en inglés y francés con fluidez, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Cuidadores de Personas: La empresa Equinoxe Lifecare se encuentra en la búsqueda de Cuidadores de Personas (Caregivers) que hablen español o italiano. Los candidatos se desempeñarán en los hogares de los clientes o en hospitales, y sus funciones serán brindar cuidado personal, monitorear la administración de medicamentos a los pacientes, mantenimiento de la casa de forma ligera, y preparación de alimentos. Se requiere como mínimo seis meses de experiencia similar, y debe contar con excelente habilidad de comunicación. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Servicio al Cliente: El Banque Nationale se encuentra en la búsqueda de un Representante de Servicio al Cliente, quien se encargará de proporcionar un servicio personalizado a los clientes de la entidad financiera, realizará actividades operacionales básicas, brindar información a los clientes a través de llamadas telefónicas. Se requiere secundaria completa y dos años de experiencia laboral relevante. Experiencia en ventas y/o servicio al cliente. El candidato debe ser bilingüe: inglés y francés, es deseable que hable español también. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Investigación y Datos: La organización World Federation of Hemophilia (WFH) está buscando un experimentado Coordinador de Investigación y Datos que se encargue de coordinar e implementar actividades de investigación y recolección de datos centrados en los objetivos y la misión de la WFH. También participará en la implementación del programa de investigación epidemiológico, entre otras funciones. Grado universitario en Salud Pública, Relaciones Internacionales, u otra disciplina relacionada. Experiencia mínima de tres años en organizaciones sin ánimo de lucro, en cargos administrativos. Fuertes habilidades comunicativas, fluidez para hablar inglés, será muy valorado hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Servicio al Cliente: La compañía Stemtech Canada Inc se encuentra en la búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente para integrarlo a su equipo de trabajo. El candidato se encargará de brindar servicio profesional para los clientes existentes y potenciales. Deberá crear cuentas para los nuevos usuarios, además de solucionar y resolver las dudas y/o inconvenientes por parte de los clientes. Es requisito contar con al menos un año de experiencia en el área de servicio al cliente,  Dominio de los programas de Office como Excel, Word, Power Point. Se valorarán los candidatos bilingües. Se trata de un puesto laboral part time. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Administrativo: La compañía Groom & Associates está reclutando un Asistente Administrativo, quien se encargará de administrar la cuenta de correo, teléfono, mantener actualizada la agenda con eventos, organizar reuniones, y hasta viajes de negocios. Coordinar con otros asistentes ejecutivos, meetings y otras actividades. Debe contar con una experiencia laboral mínima de cinco años en puestos similares. Dominar en paquete de Microsoft Office (Excel, Power Point). Debe ser bilingüe: inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Seguridad Laboral: La compañía Construction Sante Montreal está reclutando un Coordinador de Salud y Seguridad Laboral, quien será responsable de asegurar la seguridad de los trabajadores en el centro laboral. Participará en la implementación de programas de seguridad laboral, ordenará el cese de las actividades en caso se presente un riesgo a la integridad de los trabajadores. Se requiere un grado universitario, preferible ingeniería industrial, y otro campo relacionado. Contar con experiencia laboral, mínima de cinco años en un puesto o proyecto similar. Debe ser bilingüe: inglés y francés, además se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Atención al Cliente: La compañía Pivotal Payments está reclutando un Especialista en Atención al Cliente, quien se encargará de ayudar a los comerciantes y clientes a interactuar con la plataforma de la empresa. El candidato se encargará de brindar apoyo técnico y resolver los problemas y atender a los requisitos que demandan los comerciantes. El objetivo principal para el candidato debe ser el de contribuir a mantener el estándar de desempeño y productividad. Es requisito que tenga un buen manejo de los programas de MS Office, dominio del inglés y español, y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante del Cliente: La empresa Lockheed Martin está reclutando un representante para el programa de clientes, quien se encargará de interactuar con el usuario antes y después de la venta, maneja los pedidos de los clientes. El candidato trabajará en el equipo comercial y proporcionará apoyo técnico para resolver problemas cotidianos. Es requisito contar con estudios superiores, con ocho años de experiencia profesional. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Se requiere conocimientos en sistemas de propulsión de aeronaves. Se valorará hablar español como segundo idioma. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ejecutivo de Cuentas: La empresa Medisca Pharmaceutique Inc. está reclutando un Ejecutivo de Cuentas, quien será responsable de contribuir con el crecimiento de las ventas de la compañía al fortalecer las relaciones con los clientes existentes e identificar potenciales consumidores. Diariamente deberá contactar nuevos clientes y cumplir con los objetivos de ventas mensuales. Será encargado de diseñar estrategias para incrementar el negocio. Se requiere dos años como mínimo de experiencia en el sector de ventas, experiencia en call centre. Hablar con fluidez el inglés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.