ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 21 al 27 de julio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 julio, 2014

Foto: Flazingo.com


¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Representante de Servicio al Cliente: La compañía Medisca Inc. está buscando un Representante de Servicio al Cliente, quien se encargará de brindar un servicio excepcional a los clientes, garantizando respuestas que brinden solución al público que se comunica a través de llamadas. Se encargará de brindar apoyo al equipo de  ventas a través de los pedidos de los clientes. Procesará la información otorgada por el cliente. Se comunicará con el Departamento de Soporte Técnico para solucionar los problemas del cliente. Se requiere un año de experiencia en Servicio al Cliente, se valorará la experiencia trabajando en call center o en farmacias. Se requiere título de College o Cegep. Excelentes habilidades comunicativas y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador Logístico (Bilingüe) Por encargo de un cliente, la empresa Fuze HR está reclutando un Coordinador Logístico Bilingüe, debe dominar el inglés y español con fluidez. La compañía se dedica a la industria de la salud y las funciones a desarrollar incluyen: dar seguimiento a los aspectos de exportación, envío a centros de distribución y licencias en el ciclo de envío, preparación de documentos para los agentes de aduanas y empresas de transportes. Se coordinará la transferencia de fondos para el servicio y pago de impuestos. Además de que sea bilingüe, es requisito para el candidato contar con estudios en logística (universidad o college). Experiencia en documentación de exportación, importación. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Contrataciones: Por encargo de un cliente, la empresa Recrutement PS está buscando un Coordinador de Contrataciones. Entre las principales responsabilidades del puesto, figuran: apoyar en el establecimiento de programas temporales con los proveedores, supervisar programas para garantizar los objetivos. Supervisar los informes de control de calidad, monitorear la llegada de productos, etc. El candidato deberá poseer fuertes habilidades comunicativas, escritas y orales, se valorará que hable español. Debe dominar programas como Excel, Power point, Word. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Administrativo: La compañía OHL Construction Canada está buscando un Asistente Administrativo para su oficina en Montreal, con un contrato de 12 meses. El candidato será responsable de manejar la agenda de la compañía, servir de enlace con los empleados y agentes de viaje. Como recepcionista, contestar las llamadas y dar la bienvenida a los clientes. Ofrecer soporte administrativo, responder los correos, preparar documentos y diapositivas o presentaciones. Es requisito contar con un año como mínimo de experiencia laboral en un puesto similar. Excelente dominio del paquete Office (Word, Excel, PPT) Excelente habilidad de comunicación, fluidez en inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Call Center: La empresa MaxSys Montreal está reclutando 75 candidatos para ser Representantes de Call Center. La empresa señala que es una oportunidad para trabajar desde casa, manejar tu propio horario y ganar dinero extra. Usted será responsable de hacer llamadas de investigación a través del teléfono a las personas en una lista que se le proporcionará para la realización de encuestas. Es requisito contar con experiencia laboral al menos de seis meses en servicio al cliente, se valorará trabajo previo en call center. Buena comprensión del inglés, se preferirá candidatos bilingües, que hablen español o mandarín. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista de Soporte Técnico (Trilingüe): La compañía iBwave Solutions Inc., dedicada a la industria de la informática, está buscando un Especialista de Soporte Técnico, (Aplicaciones de  Software) y como principal requisito es que sea trilingüe y domine además del inglés el español y portugués. El personal se encargará de ayudar a los clientes a resolver y diagnosticar los problemas de instalación o de las aplicaciones en el uso del software. Interactuará con los clientes a través de llamadas telefónicas, así como correo electrónico y mensajes de voz. Deberá documentar todas las consultas y realizar informes. Se requiere experiencia previa y diploma en Computación o equivalente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Redactor Técnico: La empresa NJM Packaging está buscando un Redactor Técnico, quien será responsable de producir y mantener actualizada la documentación técnica del equipamiento ofrecido a los clientes. Proveerá a la gerencia todos los documentos de los productos, manuales, etc. Además, será responsable de la traducción de documentos requeridos para la comprensión de los equipos, tanto en inglés, francés, y también español. Se requiere al menos tres años de experiencia como redactor técnico. Excelente habilidad comunicativa y fluidez en inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Recepcionista Bilingüe: La compañía MalOPlus Group Inc. está buscando una Recepcionista, quien se encargará de responder las llamadas de los clientes, transferir las llamadas a las personas requeridas, realizar servicio al cliente, registrar datos, tareas administrativas entre otros. Se requiere fluidez en inglés y español, oral y escrito. Contar con experiencia en telemarketing y televentas. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de ventas: La empresa Ubisoft, líder en la industria de videojuegos y entretenimiento, está buscando un Coordinador de Ventas para trabajar en la División de Negocios en la oficina de Montreal. El candidato estará encargado de apoyar al equipo en alcanzar las cuotas de ventas anuales y los objetivos para los mercados de Norte, Centro y Sur América. Esta persona ayudará a crear y facilitar las oportunidades de negocio con clientes importantes y firmas tecnológicas. Se requiere grado de bachiller en Marketing, Administración, o campo relacionado a los negocios. Mínimo de dos años de experiencia laboral, fluidez en inglés y francés, se valorará saber español. Dominio de programas Excel y Power Point. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Contratos y Presupuestos: La empresa de reclutamiento de personal Modis está buscando un Especialista en Contratos y Presupuestos para incorporar al equipo de ventas. El personal será encargado de producir propuestas comerciales a fin de garantizar presupuestos y contratos que protejan los intereses y la propiedad intelectual de la empresa, maximizando el rendimiento financiero y operativo y reduciendo el mínimo de riesgos de reclamos. Como requisito es necesario una experiencia laboral mínima de cinco años, educación Cegep o un nivel superior, excelentes habilidades de comunicación, inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.