ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 14 al 20 de julio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 julio, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Coordinador Logístico (Bilingüe) Por encargo de un cliente, la empresa Fuze HR está reclutando un Coordinador Logístico Bilingüe, debe dominar el inglés y español con fluidez. La compañía se dedica a la industria de la salud y las funciones a desarrollar incluyen: dar seguimiento a los aspectos de exportación, envío a centros de distribución y licencias en el ciclo de envío, preparación de documentos para los agentes de aduanas y empresas de transportes. Se coordinará la transferencia de fondos para el servicio y pago de impuestos. Además de que sea bilingüe, es requisito para el candidato contar con estudios en logística (universidad o college). Experiencia en documentación de exportación, importación. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Servicio al Cliente: La compañía Medisca Inc. está buscando un Representante de Servicio al Cliente, quien se encargará de brindar un servicio excepcional a los clientes, garantizando respuestas que brinden solución al público que se comunica a través de llamadas. Se encargará de brindar apoyo al equipo de  ventas a través de los pedidos de los clientes. Procesará la información otorgada por el cliente. Se comunicará con el Departamento de Soporte Técnico para solucionar los problemas del cliente. Se requiere un año de experiencia en Servicio al Cliente, se valorará la experiencia trabajando en call center o en farmacias. Se requiere título de College o Cegep. Excelentes habilidades comunicativas y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor de Ventas: La empresa Latin American Cargo (LAC) está reclutando un proactivo Asesor de Ventas que se encargue de buscar y contactar clientes potenciales, presentarle los servicios de la empresa y crear oportunidades reales de negocio. Como requisito, el postulante deberá contar con una profunda experiencia en ventas telefónicas. Diploma de estudios de formación profesional en ventas telefónicas, o estudios en marketing. Conocimiento básico de la industria de transporte y logística. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, bilingüismo esencial y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista de Soporte Técnico (Trilingüe): La compañía iBwave Solutions Inc., dedicada a la industria de la informática, está buscando un Especialista de Soporte Técnico, (Aplicaciones de  Software) y como principal requisito es que sea trilingüe y domine además del inglés el español y portugués. El personal se encargará de ayudar a los clientes a resolver y diagnosticar los problemas de instalación o de las aplicaciones en el uso del software. Interactuará con los clientes a través de llamadas telefónicas, así como correo electrónico y mensajes de voz. Deberá documentar todas las consultas y realizar informes. Se requiere experiencia previa y diploma en Computación o equivalente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Ventas (Bilingüe): La compañía iBwave Solutions Inc., dedicada a la industria de la informática, está reclutando un Representante de Ventas Bilingüe, el cual se reportará  con el Gerente de Ventas Internas. Entre sus principales responsabilidades será el manejo de las actividades relacionadas con la investigación de nuevos clientes potenciales, clientes potenciales que califican y llamar a los clientes nuevos y existentes en los territorios seleccionados. Es requisito contar con una experiencia en ventas, mínima de cuatro años. Es importante dominar el inglés y español, fluidez tanto verbal como escrito. Experiencia en búsqueda en web y conocimiento del paquete de Office. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Contratos y Presupuestos: La empresa de reclutamiento de personal Modis está buscando un Especialista en Contratos y Presupuestos para incorporar al equipo de ventas. El personal será encargado de producir propuestas comerciales a fin de garantizar presupuestos y contratos que protejan los intereses y la propiedad intelectual de la empresa, maximizando el rendimiento financiero y operativo y reduciendo el mínimo de riesgos de reclamos. Como requisito es necesario una experiencia laboral mínima de cinco años, educación Cegep o un nivel superior, excelentes habilidades de comunicación, inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Contrataciones: Por encargo de un cliente, la empresa Recrutement PS está buscando un Coordinador de Contrataciones. Entre las principales responsabilidades del puesto, figuran: apoyar en el establecimiento de programas temporales con los proveedores, supervisar programas para garantizar los objetivos. Supervisar los informes de control de calidad, monitorear la llegada de productos, etc. El candidato deberá poseer fuertes habilidades comunicativas, escritas y orales, se valorará que hable español. Debe dominar programas como Excel, Power point, Word. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Técnico de Control de Red: La empresa Bartech Group está reclutando un Técnico de Control de Red, quien se encargará de evaluar el Nortel Load 20, realizar informes y trabajar con el equipo de ingeniería para resolver cualquier detalle. Probar y resolver problemas de routing, actividades directas con el servicio al cliente, entre otras funciones. Se requiere grado universitario o técnico. Contar con cinco años de experiencia como mínimo, experiencia en Call Centre, saber español será valorado. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante en Servicio al Cliente: La empresa Groom & Associates, con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Especialista en Atención al Cliente. El puesto laboral tendrá un contrato de seis a doce meses. El candidato se encargará de proveer asistencia y solucionar las dudas y problemas de los clientes vía telefónica. Responder a las consultas de los clientes de los Estados Unidos y Canadá. Se requiere de uno a dos años de experiencia laboral en centros de llamadas. Es necesario el manejo del paquete de Office (Excel, Word and Outlook). Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/español). Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Investigador Principal: La entidad financiera Scotiabank está reclutando un Investigador Principal, quien se encargará de ayudar en la prevención, detección, respuesta y presentación de informes sobre las denuncias de actividades delictivas en una base de grupo. Participar en el desarrollo de estrategias para mitigar los riesgos financieros, operativos y de reputación para el Banco. Se requiere educación superior en Negocios y la disponibilidad de viajar dentro y fuera del país, donde el banco tiene operaciones. Dominio del inglés y francés, se valorará saber español. Habilidades para investigar, entrevistar y negociar. Conocimiento en el sistema judicial, procesos civiles y criminales, y conocimiento de la estructura organizacional del banco. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Etiquetado en: empleos para hispanos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.