ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 14 al 20 de abril

Montreal Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajo para hispanos durante esta semana.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 abril, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Traductor para Videojuegos:

La empresa Michael Page está buscando traductores  para uno de sus clientes corporativos, que es una conocida firma internacional en la industria de los videojuegos. Se busca un postulante que su idioma nativo sea español, portugués, entre otros. Se encargará de corregir los textos de los juegos que saldrán a la venta, presentará un informe de los errores lingüísticos. Es requisito que sea una persona que juega videojuegos, además del español debe hablar inglés o francés, estudios en traducción, lingüística, periodismo.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Programador Web/ Arquitecto de Sistemas:

Se está reclutando un Programador Web especializado en la arquitectura de software, que se encargue de diseñar y desarrollar aplicaciones para web de acuerdo a las necesidades del cliente, y asegurarse de que se mantengan los estándares de tecnología y las mejores prácticas en la compañía. Es requisito que el postulante sea licenciado en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, o un campo relacionado, contar con más de siete años como desarrollador de software y tres años como mínimo como desarrollador de alto nivel. Es importante un excelente nivel de español y buenas habilidades comunicativas.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Diseñador Gráfico:

Una ONG enfocada en proyectos de desarrollo urbano y rural en África y América Central cuenta con un proyecto en Nicaragua. El postulante al puesto de Diseñador Gráfico apoyará a las operaciones de comunicación del proyecto, producirá materiales gráficos y audiovisuales, fuertemente informativos, también desarrollará estrategias de comunicación y será responsable de las redes sociales de la ONG. Se requiere estudios superiores en Diseño Gráfico, conocimiento en Social Media. Saber español.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Residencia Médica en México:

En el estado de Jalisco, se ubica el Hospital Regional de Autlán, que brinda atención a pacientes de bajos recursos económicos. Se está reclutando internos para que realicen su residencia médica. Entre sus funciones, el interno ayudará a las personas en las diversas áreas, ganando una valiosa experiencia en el trabajo, al mismo tiempo que promueve el intercambio cultural. Se requiere experiencia previa y calificaciones en el campo médico. El postulante debe dominar el inglés y el español.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Docentes de Inglés para trabajar en Chile:

La compañía  Global Nomadic tiene un proyecto para que usted trabaje en Chile. En este país sudamericano necesitan profesores de inglés. Si cuenta con grado universitario en Educación o con certificados TEFL/ CELTA/ TESOL postule a este puesto. El trabajo consistirá en enseñar el idioma inglés como docente particular a niños, adultos y clientes de negocios. Es requisito experiencia previa trabajando con niños. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y movilizarse a las diferentes locaciones de los clientes (en el área de Santiago.)

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente de Proyectos para ONG Ambientalista:

Una ONG enfocada en proyectos de desarrollo urbano y rural en África y América Central cuenta con un proyecto en Nicaragua. El postulante al puesto de Asistente de Proyectos trabajará con el Jefe de Proyectos en la búsqueda de nuevas licitaciones, identificación de nuevos socios locales, implementación de estudios de factibilidad.  Debe dominar los programas del paquete de MS Office y tener habilidad para trabajar como parte de un equipo. Se requiere saber español. Edad mínima: 18 años, y contar con visas.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Veterinarios para proyecto en Panamá:

Este proyecto ofrece la oportunidad a veterinarios y estudiantes de trabajar en Panamá mejorando la vida de los perros y gatos callejeros. La organización a cargo del proyecto se encarga de la esterilización de estos animales. El postulante aprenderá el rápido método Spay trabajando junto a los veterinarios experimentados. Es requisito ser veterinario o estar estudiando esta carrera, y estar comprometido con el bienestar de los animales. Se requiere ser bilingüe, saber español e inglés.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Investigadores para expedición tropical biológica:

La compañía Global Nomadic cuenta con un proyecto de investigación al norte de la isla de Utila – Honduras, sobre especies en peligro de extinción, así como presuntas nuevas especies. Será un trabajo en conjunto con ONG’s locales para lograr estrategias en promover la investigación y proyectos como la creación de reservas naturales. El programa dura mínimo un mes y máximo seis meses.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Profesor de Español para Secundaria:

El centro de educación Lower Canada College, es un líder en la educación Canadiense desde 1909. Actualmente está buscando un Profesor de Español para secundaria. Los candidaros requieren un grado reconocido en la especialidad correspondiente y un certificado de enseñanza en Quebec. Experiencia internacional será valorada para el puesto de nivel secundario. Además, se espera que el maestro contribuya a la vida curricular de la escuela.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante


Entrenador de usuario y especialista de servicio:

La empresa Randstad Technologies está reclutando un Entrenador de usuario y especialista de servicio que tenga experiencia probada en la instrucción y formación de los usuarios finales de programas informáticos, softwares. Se encargará, además, de redactar manuales para los usuarios, realizar la formación a distancia y de forma presencial. Como requisito, deberá hablar inglés y francés, y se valorará saber español. Debe saber desenvolverse en un Call Cantre.

Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Etiquetado en: trabajos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.