ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 07 al 13 de julio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 julio, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Coordinador de Contrataciones: Por encargo de un cliente, la empresa Recrutement PS está buscando un Coordinador de Contrataciones. Entre las principales responsabilidades del puesto, figuran: apoyar en el establecimiento de programas temporales con los proveedores, supervisar programas para garantizar los objetivos. Supervisar los informes de control de calidad, monitorear la llegada de productos, etc. El candidato deberá poseer fuertes habilidades comunicativas, escritas y orales, se valorará que hable español. Debe dominar programas como Excel, Power point, Word. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Técnico de Control de Red: La empresa Bartech Group está reclutando un Técnico de Control de Red, quien se encargará de evaluar el Nortel Load 20, realizar informes y trabajar con el equipo de ingeniería para resolver cualquier detalle. Probar y resolver problemas de routing, actividades directas con el servicio al cliente, entre otras funciones. Se requiere grado universitario o técnico. Contar con cinco años de experiencia como mínimo, experiencia en Call Centre, saber español será valorado. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Ejecutivo: La empresa Randstads está reclutando un Asistente Ejecutivo, quien se encargará de programar y administrar el calendario con actividades constantes y eventos privados, responderá la correspondecia, correos electrónicos, teléfono, etc, deberá elaborar y dar seguimiento a las actividades de negocio, mantener relaciones con contactos de negocios, participar y apoyar en la preparación de la junta. Es requisito contar con tres años de experiencia como administrador o asistente ejecutivo, debe ser capaz de trabajar con cambios en las prioridades, fluidez para hablar inglés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante en Servicio al Cliente: Groom & Associates, empresa con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Especialista en Atención al Cliente. El candidato se encargará de proveer asistencia y solucionar las dudas y problemas de los clientes vía telefónica. Se requiere de uno a dos años de experiencia laboral en centros de llamadas. Es necesario el manejo del paquete de Office (Excel, Word and Outlook). Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/español). Se requiere experiencia laboral de uno o dos años en Call Center. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Proyectos (Bilingüe): La empresa Groom & Associates está reclutando un Coordinador de Proyectos, quien se encarga de coordinar y supervisar el análisis de datos relacionados con un proyecto especial de conversión. El aspecto de análisis de datos consiste en la recopilación y análisis de datos procedentes, desarrollo de informes, resúmenes, recomendaciones y asesoría y asistencia crítica a las decisiones empresariales. Es requisito contar con grado de bachiller, uno o dos años de experiencia en gestión de proyectos. Es importante que el candidato sea bilingüe: inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asistente Ejecutivo: La empresa Groom & Associates está reclutando un Asistente Ejecutivo, que se encargue de mantener un calendario ocupado con una comunicación constante sobre el seguimiento de la programación y los eventos privados. Administrar la cuenta de correo electrónico, teléfono, etc. Participar y apoyar en la preparación de la junta, actuar como el portavoz y el enlace para la oficina. Se requieren más de tres años de experiencia como Asistente Administrativo o Ejecutivo, buenas habilidades interpersonales y de comunicación, fluidez en inglés, se valorará hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Supervisor Técnico: Se está reclutando un supervisor técnico para una empresa que ofrece alta tecnología de diagnóstico y tratamiento de patógenos y alérgenos. Entre las funciones del postulante, deberá llevar inspecciones en zonas contaminadas e identificar riesgos físicos, desarrollar planes de tratamiento, realizar el tratamiento y preparar las soluciones de desinfección, supervisar al equipo de limpieza. Se requiere al menos cinco años de experiencia laboral en el mismo campo. Conocimiento sólido de productos biológicos, alérgenos y patológicos que se encuentran en casa. Hablar fluidamente inglés, francés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Investigador Principal: La entidad financiera Scotiabank está reclutando un Investigador Principal, quien se encargará de ayudar en la prevención, detección, respuesta y presentación de informes sobre las denuncias de actividades delictivas en una base de grupo. Participar en el desarrollo de estrategias para mitigar los riesgos financieros, operativos y de reputación para el Banco. Se requiere educación superior en Negocios y la disponibilidad de viajar dentro y fuera del país, donde el banco tiene operaciones. Dominio del inglés y español, otros idiomas serán deseables. Habilidades para investigar, entrevistar y negociar. Conocimiento en el sistema judicial, procesos civiles y criminales, y conocimiento de la estructura organizacional del banco. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Traductor: La empresa Aldus Traductions Inc. está reclutando a dos traductores para un proyecto de gestión. Entra las funciones a desarrollar está el de administrar proyectos de traducción, responder las llamadas telefónicas con cortesía y recibir órdenes y asignar tareas a otros traductores. Es requisito que el postulante lleve estudios superiores (o grado de bachiller) en Traducción o Enseñanza de Idiomas. Es necesario contar con una experiencia laboral mínima de tres a cinco años. Excelente dominio de programas de computación básica como Office. Se valorará saber español o portugués. Agente de Ventas Telefónicas: La empresa Produits Chimiques Seigneurie está buscando un Agente de Ventas Telefónicas, quien se encargará de recibir y procesar los pedidos del cliente (ya sea por teléfono, fax, correo electrónico, etc.), prestar apoyo en las áreas de ventas, atender las consultas de los clientes y proporcionar información sobre los productos y servicios de la compañía, proporcionar a los clientes información sobre sus respectivos pedidos, cuentas, reclamaciones, etc. Se requiere experiencia en ventas mínimo de seis meses. Es esencial hablar inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ingeniero Mecánico: La compañía Velan Inc., con más de sesenta años en el mercado, está reclutando un Ingeniero Mecánico que proporcione servicios en la elaboración de presupuestos, garantice una respuesta competitiva ante las necesidades de los clientes y verifique las prácticas y procedimientos de ingeniería. Revisar, evaluar y aclarar preguntas del cliente sobre las especificaciones técnicas. Identificar factores que puedan afectar el costo, entrega y capacidad de adaptación. Apoyo en cotizaciones. Es requisito contar con estudios universitarios en Ingeniería Mecánica, y experiencia laboral mínima de tres años. Será valorado hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante. 


Etiquetado en: empleos empleo para hispano
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.