ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos del 04 al 10 de agosto

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 agosto, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Representante de Servicio al Cliente: La compañía Medisca Inc. está buscando un Representante de Servicio al Cliente, quien se encargará de brindar un servicio excepcional a los clientes, garantizando respuestas que brinden solución al público que se comunica a través de llamadas. Se encargará de brindar apoyo al equipo de  ventas a través de los pedidos de los clientes. Procesará la información otorgada por el cliente. Se comunicará con el Departamento de Soporte Técnico para solucionar los problemas del cliente. Se requiere un año de experiencia en Servicio al Cliente, se valorará la experiencia trabajando en call center o en farmacias. Se requiere título de College o Cegep. Excelentes habilidades comunicativas y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Ingeniero de Software / Programador: La compañía Expérience, líder en la industria informática, está buscando un Programador o Ingeniero de Software para que se una a su staff. Es requisito que sea bilingüe, hablar con fluidez inglés y español. El candidato será encargado de diseñar, desarrollar y ejecutar pruebas funcionales y del sistema. Además deberá solucionar problemas y escribir informes detallados sobre los errores para que el progreso en las pruebas pueda ser rastreado fácilmente. Es requisito contar con más de un año de experiencia en ingeniería de software. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista de Soporte Técnico (Trilingüe): La compañía iBwave Solutions Inc., dedicada a la industria de la informática, está buscando un Especialista de Soporte Técnico, (Aplicaciones de  Software) y como principal requisito es que sea trilingüe y domine además del inglés el español y portugués. El personal se encargará de ayudar a los clientes a resolver y diagnosticar los problemas de instalación o de las aplicaciones en el uso del software. Interactuará con los clientes a través de llamadas telefónicas, así como correo electrónico y mensajes de voz. Deberá documentar todas las consultas y realizar informes. Se requiere experiencia previa y diploma en Computación o equivalente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Contratos y Presupuestos: La empresa de reclutamiento de personal Modis está buscando un Especialista en Contratos y Presupuestos para incorporar al equipo de ventas. El personal será encargado de producir propuestas comerciales a fin de garantizar presupuestos y contratos que protejan los intereses y la propiedad intelectual de la empresa, maximizando el rendimiento financiero y operativo y reduciendo el mínimo de riesgos de reclamos. Como requisito es necesario una experiencia laboral mínima de cinco años, educación Cegep o un nivel superior, excelentes habilidades de comunicación, inglés y francés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Gerente de Cuentas: Debido a su reciente crecimiento, la empresa Vortex CMLabs Simulations está en la búsqueda de un Gerente de Cuentas, un candidato dinámico y altamente motivado para un puesto de ventas a nivel global. Se encargará de asesorar y trabajar como consultor para los clientes, además de contar con la capacidad de comunicar las soluciones y los beneficios al personal técnico. Trabajar en el crecimiento de ingresos y gestionar los procesos de ventas, cumplir y/o con los objetivos de la empresa. Se requiere al menos cinco años de experiencia en venta de software, o equipos informáticos. Se requieren estudios superiores. Inglés fluido, escrito y oral, y se valorará hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Contador (bilingüe): La compañía Drake International está reclutando un Contador bilingüe para unirse a su equipo de trabajo, se encargará de presentar informes del rendimiento mensual de las tiendas, realizar informes para todos los jefes de departamento, así como para el equipo ejecutivo, ayudar con las presentaciones (PowerPoint) cuando sea necesario, participar en la creación de informes de gastos y presupuestos, preparación de los estados financieros. Se requiere al menos tres años de experiencia laboral como contador, o en un puesto similar. Se prefiere experiencia en auditoría. Debe ser bilingüe (inglés y francés), se valorará hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Servicio Técnico (Help Desk): La empresa CTG está buscando un Especialista en Servicio Técnico que sea bilingüe, (inglés y francés), se valorará hablar español. Deberá identificar los componentes principales de una computadora, saber cómo abrir una línea de comandos en un sistema Wondows y ejecutar comandos desde línea. Comprender las bases del networking, configuración, routers, cableado de servidores, etc. Contar con experiencia técnica y habilidad en resolver problemas y análisis. Disponibilidad para mudarse a Bentonville Arkansas. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Cocinero Bilingüe: El restaurante La Banquise está buscando cuatro (04) cocineros para los turnos de la tarde, desde las 2:00 PM hasta las 10:00 PM, y la noche desde las 10:00 PM hasta las 6:00 AM. Debido a que el un establecimiento que funciona las 24 horas del día, ofrece un salario competitivo. Los cocineros se encargarán de preparar y cocinar los platos, elaborar e implementar el menú. Se requiere al menos seis meses de experiencia mínima en un puesto similar. Además de hablar inglés, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Profesor de Español (Escuela Secundaria): La institución educativa Édouard Rivet se encuentra en la búsqueda de un profesor de español para el mes de septiembre. El profesional se encargará de dictar clases de idioma a un grupo de adultos que asisten al curso de español para principiantes (nivel básico). Las clases de español se dictan los días domingos de 3:00 PM a 6:00 PM, este trabajo solo se realizará tres horas a la semana. Se requiere al menos seis meses de experiencia mínima en un puesto similar. Debe hablar con fluidez el francés, además del español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de Servicio al Cliente (Call Centre): La compañía Cavalia está reclutando dos agentes de Servicio al Cliente para que se desempeñen en un centro de llamadas. Serán responsables de vender a los clientes a través de llamadas telefónicas, atenderán las consultas del público y operará el sistema para reservar entradas para los clientes. También devolverá llamadas en caso de ser necesario. Es requisito dominar el inglés y el francés, se valorará hablar español. Disponibilidad para trabajar en horario de noche (desde las 12:00 AM a 8:00 AM). Hay puestos full time y part time. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.