ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos de la semana del 09 al 15 de junio

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 junio, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Asistente Contable: La organización internacional Federación Mundial de la Hemofilia (WFH) está buscando un profesional para el puesto de Asistente Contable con superiores habilidades interpersonales y de organización, para proporcionar apoyo contable y analítico al Departamento de Finanzas y Contabilidad. El candidato iniciaría actividades el 2° de julio. Se requiere diploma en gestión financiera o contabilidad, y uno o dos años de experiencia relevante. Fuertes habilidades comunicativas, fluidez para hablar inglés, será muy valorado hablar español. Conocimientos superiores en computación (Microsoft Office, Outlook, Excel) y sistemas contables. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Personal de Televentas: La empresa Groom & Associates está buscando personal de Ventas Telefónicas para una empresa cliente en Montreal. Un candidato dinámico, autónomo, dedicado y auto-motivado en el logro de sus objetivos. El puesto de trabajo se trata de realizar llamadas a nuevos y existentes proveedores y clientes, a los nuevos clientes se les establecerá un perfil sociodemográfico mientras que a los clientes existentes se les llamará para determinar la satisfacción del cliente. Se requiere gran habilidad comunicativa, se valorará el idioma español. Habilidad para hacer entre 50 a 80 llamadas diarias. Contar con experiencia en búsqueda de compañías o mercados vía internet. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante del Cliente: La empresa Lockheed Martin está reclutando un representante para el programa de clientes, quien se encargará de interactuar con el usuario antes y después de la venta, maneja los pedidos de los clientes. El candidato trabajará en el equipo comercial y proporcionará apoyo técnico para resolver problemas cotidianos. Es requisito contar con estudios superiores, con ocho años de experiencia profesional. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Se requiere conocimientos en sistemas de propulsión de aeronaves. Se valorará hablar español como segundo idioma. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Arquitecto de Sistemas: En nombre de su cliente, la compañía Procon está buscando un Arquitecto de Sistemas para laborar en una empresa en Montreal. El especialista en arquitectura de software participará en toma de decisiones tecnológicas que mejor se adapten al tiempo actual y que permita un costo eficiente. Diseñar y validar nuevas funciones de los productos y documentar las especificaciones técnicas. Se requiere grado académico en Ciencias de la Computación, experiencia laboral en desarrollo de software, mínimo siete años, excelente conocimiento y experiencia en .Net y WCF. Se requiere excelentes habilidades de comunicación y fluidez en español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Reclutador de personal: La empresa Invesys cuenta actualmente con una vacante en el puesto de Reclutador Senior, para un contrato que durará de 3-6 meses. El candidato será responsable del desarrollo y establecimiento de una estrategia de reclutamiento para empresas clientes, el Reclutador identificará las necesidades desde una perspectiva de recursos humanos, encontrar y atraer a los candidatos adecuados. Se requiere grado académico o experiencia laboral equivalente, un mínimo de cinco años de experiencia profesional. Conocimiento en leyes laborales, se valorará que el candidato sea bilingüe, inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante en Servicio al Cliente: Groom & Associates, empresa con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Especialista en Atención al Cliente. El candidato se encargará de proveer asistencia y solucionar las dudas y problemas de los clientes vía telefónica. Se requiere de uno a dos años de experiencia laboral en centros de llamadas. Es necesario el manejo del paquete de Office (Excel, Word and Outlook). Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/español). Se requiere experiencia laboral de uno o dos años en Call Center. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Coordinador de Proyectos (Bilingüe): La empresa Groom & Associates está reclutando un Coordinador de Proyectos, quien se encarga de coordinar y supervisar el análisis de datos relacionados con un proyecto especial de conversión. El aspecto de análisis de datos consiste en la recopilación y análisis de datos procedentes, desarrollo de informes, resúmenes, recomendaciones y asesoría y asistencia crítica a las decisiones empresariales. Es requisito contar con grado de bachiller, uno o dos años de experiencia en gestión de proyectos. Es importante que el candidato sea bilingüe: inglés y español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Director de Proyectos (Certificado PMP): Una empresa del sector manufacturero está solicitando un Gerente de Proyectos en Montreal. El candidato ideal deberá demostrar conocimientos altos en finanzas y tecnologías de la información para llevar a cabo proyectos internacionales. Deberá desarrollar planes de proyectos y será responsable de la gestión de horarios, previsiones y riesgos asociados con el proyecto. Se requiere bachiller en Contabilidad o Finanzas, certificación PMP es obligatoria. Contar con experiencia laboral mínima de ocho años en gestión de proyectos, se valorará hablar español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Entrenador de usuario y especialista de servicio: La empresa Randstad Technologies está reclutando un Entrenador de usuario y especialista de servicio que tenga experiencia probada en la instrucción y formación de los usuarios finales de programas informáticos, softwares. Se encargará, además, de redactar manuales para los usuarios, realizar la formación a distancia y de forma presencial. Se requiere contar con conocimiento en el paquete WFM, y en aplicaciones QA (Nice-Verint).Como requisito, deberá hablar inglés y francés, y se valorará saber español. Debe saber desenvolverse en un Call Centre. Contar con disponibilidad de viaje. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Soporte Técnico: La empresa Groom & Associates está reclutando un Especialista en Soporte Técnico, que se encargue de relacionarse con los clientes, solucionar sus problemas en cuanto a tecnologías de informática, proporcionar diagnósticos sobre los problemas de software técnico. Se requiere diploma en Tecnologías de Informática, experiencia laboral mínima de dos años en un puesto de soporte técnico. No es requisito pero se valorará que el postulante sea bilingüe: español e inglés. Conocimiento sobre diseño gráfico y teoría del color serán valorados. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.