ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos de la semana del 08 al 14 de septiembre

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Montreal Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 septiembre, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.


Representante de Ventas: La empresa L.A.C Shipping está buscando un Representante de Ventas para que se integre a su equipo. Se encargará de buscar, de forma proactiva, clientes potenciales y contactarlos para  presentarle los servicios y crear oportunidades de negocio. Se requiere una profunda experiencia laboral en ventas por teléfono (Telemarketing). Diploma de estudios superiores en ventas o marketing. Conocimiento básico de la industria de transporte y logística. Buenas habilidades de comunicación, orales y escritas. Es esencial el bilingüismo, se valorará saber español. Dominio de la computadora para trabajos de oficina. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de Ventas y Atención al Cliente: La empresa Luxury Retreats está reclutando un Agente de Ventas y Atención al Cliente, se encargará de ofrecer servicios y productos relacionados a la industria de viajes. Ofrecer paquetes para vacaciones, realizar llamadas telefónicas y responder correos electrónicos. Es importante fomentar relaciones sólidas con el cliente y ganar su confianza a fin de repetir una próxima compra. Se requiere experiencia en ventas. Se valorará saber español. Deberá tener disponibilidad para trabajar fines de semana. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Administrador de Cuentas: La empresa Vortex - CMLabs Simulations está reclutando un Gerente, o Administrador de Cuentas. La posición requiere una persona con iniciativa empresarial con la energía y la ambición de construir un canal de ventas fuerte. Experiencia en las industrias de hidrocarburos, construcción, puertos o defensa se considerará como una ventaja. Fluidez en inglés, se valorará saber español. Esta es una oportunidad única con un gran potencial de desarrollo profesional en una de las compañías de más rápido crecimiento de la industria. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente de Soporte para Juegos: La empresa Adecco está reclutando un Agente de Soporte para Videojuegos para un cliente dedicado a la prueba de videojuegos. Esta es una buena oportunidad para los amantes de los videojuegos, para poder contactarte con otros jugadores del mundo. Es importante saber inglés, y adicionalmente otro idioma a nivel nativo, como el español. El postulante se encargará de brindar apoyo profesional a los jugadores. Usar herramientas para conocer la opinión de los jugadores. Se requiere experiencia en videojuegos. Al menos un año de experiencia como servicio al cliente. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agentes de Cobros: La empresa IQor están reclutando agentes de cobros bilingües (español e inglés) para integrarlos a su Centro de Excelencia, en la Disión de Comercio. Se requiere experiencia previa en cobranzas (aunque no es obligatorio). Habilidad para manejar múltiples tareas y flexibilidad para trabajar en horas extras cuando se requiera. Hay disponibilidad en varios horarios. Conocimiento o experiencia en Telecomunicaciones será un plus, y la posibilidad de trabajar en zonas horarias de América Latina. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Agente para Call Center: La compañía Medisca Pharmaceutique está buscando un agente para Call Center. La principal función del candidato será ofrecer un servicio excepcional a los clientes garantizando respuestas de calidad a las llamadas entrantes.  Apoyará al equipo de ventas con los pedidos de los clientes, procesar las órdenes de los clientes en el sistema. Se requiere al menos un año de experiencia laboral en servicio al cliente. Experiencia trabajando en un centro de llamadas, Excelentes habilidades comunicativas, se valorará saber español. Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante del Servicio al Cliente: La empresa Lockheed Martin está reclutando un representante para el programa de clientes, quien se encargará de interactuar con el usuario antes y después de la venta, maneja los pedidos de los clientes. El candidato trabajará en el equipo comercial y proporcionará apoyo técnico para resolver problemas cotidianos. Es requisito contar con estudios superiores, con ocho años de experiencia profesional. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Se requiere conocimientos en sistemas de propulsión de aeronaves. Se valorará hablar español como segundo idioma. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Especialista en Ventas Directas (telemarketing): La empresa Fuze HR está reclutando personal de Ventas Directas. El objetivo del candidato es mitigar el riesgo de los clientes al no renovar los servicios de la compañía, por lo que se contactará con los clientes para animarlos a renovar sus respectivos contratos. Deberá responder las consultas, llamadas entrantes, faxes, emails, etc., procesar los pedidos y servir de enlace con los departamentos internos para garantizar la entrega rápida de los productos. Se requiere contar con experiencia en televentas, se valorará experiencia en la industria aeronáutica. Excelente comunicación y dominio del inglés y español, se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Representante de Atención al Cliente: La compañía Medisca Inc. está buscando un Representante de Atención al Cliente, quien se encargará de brindar un servicio excepcional a los clientes, garantizando respuestas que brinden solución al público que se comunica a través de llamadas. Se encargará de brindar apoyo al equipo de  ventas a través de los pedidos de los clientes. Procesará la información otorgada por el cliente. Se comunicará con el Departamento de Soporte Técnico para solucionar los problemas del cliente. Se requiere un año de experiencia en Servicio al Cliente, se valorará la experiencia trabajando en call center o en farmacias. Se requiere título de College o Cegep. Excelentes habilidades comunicativas y se valorará saber español. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Asesor en Comercio Justo (para viajar y trabajar en Bolivia): Se está reclutando a un Asesor en Comercio Justo, con disponibilidad de viaje, para que trabaje durante un periodo de 5 meses en La Paz, Bolivia. El profesional se encargará de apoyar Foncresol y Pro-Rural en la promoción, sensibilización, identificación y selección de pequeñas cooperativas cafetaleras adecuadas. Asesoría para la comercialización de café del mercado internacional/solidario (canadiense) y en procesos de exportación hacia mercados internacionales. Se requiere Diploma universitario en Administración de Negocios, Economía. Excelente comunicación en español oral y escrito. El inicio del mandato es a partir de octubre de este año. Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.


Etiquetado en: empleos empleo para hispanos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.