Atención, debes hervir el agua al menos un minuto si vives en estos municipios

La ciudad de Longueuil emitió un aviso para que se hierva el agua en los siguientes barrios y municipios
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 febrero, 2015

La ciudad de Longueuil emitió un aviso para que se hierva el agua en los barrios de Saint-Hubert y el Vieux-Longueuil y dentro de los municipios de Boucherville y Saint-Bruno de Montarville. Esta situación resulta de los trabajos realizados en la fábrica de producción de agua potable, situado en el 1700 de la calle Bourassa, en el barrio de Vieux-Longueuil. Una caída de presión se produjo en la red, pero la situación volverá a la normalidad en breve en todo el territorio. Este aviso entra en vigor en las próximas 48 horas.


Para todos los sectores involucrados, es recomendable de hacer hervir el agua por lo menos un minuto antes de su consumo. Se puede utilizar el agua del grifo para lavar los platos, asegurándose que se seque bien, lavar la ropa, tomar una ducha o un baño


La Municipalidad de Longueuil está en contacto con la Dirección de Salud Pública de la Montérégie, así como el ministerio de Desarrollo Sostenible, del Ambiente y de la Lucha contra los cambios climáticos.


El presente aviso está en vigor hasta que la ciudad de Longueuil emita un comunicado anunciando el retorno a la normalidad.





 







Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.