Asiste a la inauguración del nuevo local de Lima Limón

No te pierdas este viernes la exquisita degustación de pisco sour y bocaditos peruanos en el 1220 rue Belanger est, Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 septiembre, 2015

El popular minimarket Lima Limón cambiará de sede y se prepara para inaugurar su nuevo local este viernes 25 de septiembre a las 6:00 pm con una especial ceremonia a la que toda la comunidad está invitada a participar. No te pierdas la exquisita degustación de pisco sour y bocaditos peruanos en el 1220 rue Belanger est, Montreal (H2S 1H8)


Lima Limón ofrece una amplia variedad de productos latinos, desde bebidas hasta alimentos, y productos medicinales. Para la comunidad peruana se ofrece la popular Inca Kola, jarabe de goma, algarrobina, incluso otros productos como sangre de grado, entre otros.


Entre los productos más solicitados por el público, incluyendo clientes canadienses, se incluye granos de quinua, que se venden en bolsas de a medio kilo a solo $7.00; también se ofrece maca. Si usted desea preguntar por algún producto en específico, consulte sin compromiso al teléfono (514) 274-1700


A DISFRUTAR DE LOS ANTOJOS


Además de tener el minimarket, Lima Limón cuenta con una cafetería donde se preparan los más deliciosos antojos de la gastronomía peruana. Visite Lima Limón y pruebe una exquisita papa rellena, tamales y empanadas.


De lunes a viernes podrá degustar el menú económico y los fines de semana se prepararán platos especiales para deleite de los comensales. Visite Lima Limón de lunes a jueves de 9:30 am a 6:30 pm, jueves y viernes de 9:30 am a 9:00 pm. Los días sábados y domingos atiende de 10:00 am a 6:30 pm. Contáctate al (514) 274-1700 o escribe a la página de Facebook de Lima Limón.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.