X
¿Qué estás buscando?

Así pretende Canadá crear 60 mil nuevos puestos de trabajo para apoyar a los afectados por COVID-19

Justin Trudeau anunció $10 mil millones en nuevas iniciativas de infraestructura para crear puestos de trabajo
Por: Oficina del Primer Ministro.
Montreal · Publicado el: 10/05/2020

Los canadienses de todo el país están sintiendo los impactos de la COVID-19, y el Gobierno de Canadá seguirá estando allí para ofrecer apoyo a quienes lo necesiten. A medida que trabajemos en la recuperación económica de la pandemia y comencemos a reconstruir mejor, el gobierno seguirá invirtiendo en infraestructura que creará buenos empleos para los canadienses, construirá comunidades más fuertes y hará que nuestra economía sea más sostenible y resistente para todos.

El Primer Ministro, Justin Trudeau, ha anunciado 10.000 millones de dólares en nuevas e importantes iniciativas de infraestructura para crear puestos de trabajo y crecimiento económico. El Plan de Crecimiento del Banco de Infraestructura de Canadá (CIB) ayudará a los canadienses a volver a trabajar y se espera que cree aproximadamente 60.000 puestos de trabajo en todo el país. El plan de tres años conectará a más hogares y pequeñas empresas a Internet de alta velocidad, fortalecerá la agricultura canadiense y ayudará a construir una economía con bajas emisiones de carbono.

El Plan de Crecimiento invertirá en cinco iniciativas importantes:

  • 2.500 millones de dólares para energía limpia para apoyar la generación y el almacenamiento de energía renovable y para transmitir electricidad limpia entre provincias, territorios y regiones, incluso a las comunidades del norte y las comunidades indígenas.
  • 2.000 millones de dólares para conectar aproximadamente 750.000 hogares y pequeñas empresas a la banda ancha en las comunidades que carecen de servicios, para que los canadienses puedan participar mejor en la economíadigital.
  • 2.000 millones de dólares para invertir en la modernización de edificios a gran escala con el fin de aumentar la eficiencia energética y ayudar a que las comunidades sean más sostenibles.
  • 1.500 millones de dólares para proyectos de irrigación agrícola con el fin de ayudar al sector agrícola a mejorar la producción, fortalecer la seguridad alimentaria de Canadá y ampliar las oportunidades de exportación.
  • 1.500 millones de dólares para acelerar la adopción de autobuses de emisión cero y la infraestructura de carga para que los canadienses puedan tener unos desplazamientos más limpios.

Para acelerar la entrega de los proyectos en los que la CIB tiene intención de invertir, también asignará 500 millones de dólares para el desarrollo de proyectos y las primeras obras de construcción.

El anuncio forma parte de la campaña del gobierno para crear más de un millón de empleos para reconstruir de la pandemia, y nuestro compromiso de más de 180.000 millones de dólares para invertir en nuevas infraestructuras en todo Canadá. El gobierno seguirá centrándose en realizar inversiones para fortalecer la clase media, crear nuevos empleos y hacer crecer la economía, mientras trabajamos juntos para luchar contra la COVID-19 y construir un Canadá más resistente. Juntos podemos crear un Canadá más sano y seguro, más limpio y más competitivo, y más justo e inclusivo para las generaciones futuras.

(Foto: master1305)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy