X
¿Qué estás buscando?

Así celebra la navidad el Museo Stewart de Montreal

“Santas are taking over the Stewart Museum” es una fascinante exposición que irá todo diciembre
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 diciembre, 2016

La magia de la navidad ha llegado al Museo Stewart de Montreal y permanecerá durante todo diciembre y hasta el 8 de enero, 2017 gracias al evento “Santas are taking over the Stewart Museum”, un programa entretenido y familiar que este año está celebrando su cuarta edición.


Los visitantes del Museo Stewart podrán disfrutar de la presencia de 30 figurines de Papá Noel y un asombroso castillo de muñecas Szálasi que cobra vida al sonido de la música. Y a estos shows se le agrega un programa especial vinculado a la exposición.


Muchas de las figuras de los “Papa Noeles” fueron creadas a mano por artistas estadounidenses, como Beth Cameron, Lynn West y Lynn Haney, mientras que otros por la artistas Carole Landreville de Quebec.


Los artistas han ilustrado un aspecto fascinante de la fabricación de muñecas y cómo ha cambiado la representación artística de una de las figuras más conocidas y queridas de la navidad.


mhmdh.jpg


También podrás ver viejas fotografías en la exhibición, las cuales ilustran los placeres del invierno y te enseñan sobre las tradiciones de la temporada de fiestas.


El ingreso al Museo Stewart es gratuito. Más información aquí






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.