Artistas Latinos brillarán en el Festival de Jazz de Montreal

Del 26 de junio al 06 de julio, 800 conciertos en los que nuestros artistas latinos también brillarán
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 junio, 2014

El Festival Internacional de Jazz de Montreal es uno de los mayores eventos anuales de Montreal y se llevará a cabo en la ciudad desde el próximo jueves 26 de junio hasta el domingo 06 de julio. Aproximadamente 3,000 artistas de todo el mundo se reunirán en Montreal, ofreciendo alrededor de 800 conciertos, de los cuales más de la mitad se llevarán a cabo en escenarios al aire libre… ¡y serán completamente gratis!


LATINOAMÉRICA ESTÁ PRESENTE


El festival ofrecerá conciertos para todos los gustos en todos los géneros relacionados o descendientes del Jazz, desde nuevos descubrimientos hasta artistas renombrados. A continuación te presentaremos a los artistas latinos y/o canadienses con raíces latinas que participarán este año del Festival Internacional de Jazz de Montreal.


ALEJANDRA RIBERA, cantante canadiense de padre argentino, ofrecerá la amplia gama de su música que va de canciones latinas a melodías de cabaret cantadas en francés y español. Su concierto será el jueves 26 de junio a las 7:00 de la noche en el Club Soda. El día viernes 27 a las 8:00 PM, RAFAEL & ENERGÍA DOMINICANA pondrá la cuota romántica con los temas de su último álbum ‘Enamorarse en la Playa’, y su melodías seductoras en bachata, merengue, salsa y balada. El concierto gratuito será en el Scene Bell. BOOGAT, artista canadiense, pero de raíces y corazón latino ofrecerá un sensacional concierto que vincula el Groove Latino con la música urbana y Electrónica el mismo viernes en el Scene Bell, el show de ingreso gratuito comenzará a las 10:00 PM.


foto_1q.jpg


Si lo que buscas es una velada al ritmo del piano, no te pierdas la presentación del músico cubano RAFAEL ZALDIVAR, interpretando los temas de su primer álbum ‘life Directions’ el miércoles 02 de julio a las 6:00 PM en L’Astral (Maison du Festival Rio Tinto Alcan). Nacida en México, MAMSELLE RUIZ nos deleitará con su música y la fusión que ha logrado entre sus raíces mexicanas y la cultura de Quebec, ritmos latinos, trova y mucho folclore. Su concierto gratuito tendrá lugar el sábado 05 de julio, a las 8:00 PM en el Scene Bell. Y Para los amantes de la Bossa Nova, el reconocido guitarrista y cantautor de origen brasileño PAUL RAMOS compartirá su buena música en ocho conciertos en el Bateau-mouche el 26, 27, 29 y 30 de junio y del 01 al 04 de julio a las 6:30 de la tarde. Cabe destacar al músico por ser ganador del premio canadiense Juno en categoría Mejor Álbum Global, por su disco ‘Africa do Brazil’.


foto_2q_0.jpg


Música, danza y circo, es lo que ofrecerá el grupo GYPSY KUMBIA ORCHESTRA en el Festival de Jazz, los días 03, 05 y 06 de julio, a las 5:00 de la tarde en el Place des Festival. Serán show con un arcoíris musical, mezclando percusiones afrocolombianas con melodías gitanas. La cuota de salsa en este festival la pondrá sin duda alguna la orquesta THE CUBAN MARTÍNEZ SHOW, ganadores del Festival Syli d’Or de la música del mundo,  este año los artistas tendrán cuatro presentaciones: en el club Les Bobards los días 27 y 29 de junio a las 9:00 de la noche; y en el club Bistro a Jojo el domingo 06 de julio a las 9:00 PM y 10:30 PM. Estos espectáculos pondrán a todo el público a bailar con los ritmos cubanos.


3q.png


Etiquetado en: montreal jazz
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.