Artistas de Quebec sorprenderán en los Juegos Panamericanos

Esta semana varios músicos quebequenses participarán del festival Panamania en la ciudad de Toronto
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 13 julio, 2015

Tras la gran ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ha iniciado un impresionante festival multicultural que lleva por nombre Panamania, y ofrecerá 35 días de espectaculares presentaciones artísticas en vivo en tres sedes principales: Nathan Phillips Square, Parque Panamericano CIBC, y el Distillery District. En total serán más de 250 shows de forma gratuita donde veremos a nuestros más queridos ídolos musicales, los locales e internacionales.


Esta semana contaremos con la presencia de tres grupos musicales que vienen de la provincia de Quebec, y se presentarán en el Nathan Phillips Square (100 Queen St W, Toronto, ON).


HEAVY SOUNDZ


Los ganadores del Syli d’Or of World Music 2012, Heavy  Soundz subirán al escenario del festival Panamania este martes 14 de julio a las 12:30 pm para deslumbrar a los asistentes con sus ritmos y mezclas musicales. La música de Heavy Soundz es una mistura de Salsa dura con hip hop, Reggae, Punk y un poco de todo. El grupo interpretará los temas de su producción ‘Cuatro Vientos’, ampliando el mundo de la música Worldbeat 2.0.




 


NOMADIC MASSIVE


Se presentará en concierto la banda Nomadic Massive, un peculiar grupo de Hip Hop de varios músicos que  representan cinco idiomas, inglés, francés, español, criollo y árabe. Enérgicos músicos que provienen de Haití, Argelia, Francia, Argentina, Chile y Canadá, harán despegar a los asistentes con su gran talento. El mejor hip hop con influencia de ritmos mundiales llegará a Toronto este jueves 16 de julio a las 7:30 pm.




 


RAFAEL & ENERGÍA DOMINICANA


Rafael es un cantante-compositor-interprete, productor oriundo de Bani, República Dominicana y ahora establecido en Montreal, Quebec, Canadá. En el 2014, la orquesta Rafael y Energía Dominicana celebro el lanzamiento del álbum Enamorarse en la playa. También lanzó el video clip de su canción "Margarita", una composición original de Rafael en el ritmo bomba tradicional de Puerto Rico. Rafael y Energía Dominicana se presentará este viernes 17 de julio a las 12:30 pm




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.