Arte de Montreal y otras ciudades que encontrarás en Instagram

Carolina Castillo comparte con nosotros las mejores cuentas para ir “arteando” por esta red social
Montreal · Publicado el: 5 julio, 2016

Hoy quiero hablarte de una red social que me fascina: Instagram. No sé cuántas veces al día la visito ya que es algo que hago instintivamente. Tengo mis cuentas favoritas y hoy te las quiero enumerar. He elegido de acuerdo a mis gustos que van desde el arte en las calles hasta ciudades y fotos de ensueño. Te presento mis amores en Instagram.


Montreal


blogger-image-1120221899.jpg


@dani.e.l


Toma detalles de lugares emblemáticos con colores  vibrantes y llenos de luz. Cada detalle está muy bien estudiado captando momentos de la vida diaria en esta ciudad.


@pierrebabin


 


No abusa del color. Sus fotos son más bien de contrastes, de colores neutros. Se pasea por Montreal pero también nos presenta parajes increíbles de la provincia de Quebec. Es muy industrial y urbano.


2.jpg


@inayali


 Ali tiene las mejores fotos de cafés, esquinas de Montreal  y lugares para visitar en la ciudad. Lo que Ali publique, estará de moda en la ciudad. 


Paris


3_1.jpg


Ciudad que encanta, que inspira, que quita el aliento. Yo encontré a @aparisianmoment por casualidad. Esta cuenta  captura fachadas, puertas, callejuelas, farolas y detalles que te transportan a ese París que alguna vez visitaste y a la  que siempre quieres regresar.


@geeparee22: una cuenta más pequeña pero igualmente de ensueño que te pasea por postres, cafés, flores y calles de la ciudad de la luz.


Recuerda que me puedes seguir en Instagram: @carolinacastillo1373


Londres


4.jpg


@in_and_outside_london: Esta cuenta la conseguí por casualidad y me encanta. Tiene ese toque inglés de estilo y sobriedad que tanto caracteriza a su ciudad. Hay muchas fotos de fachadas donde vemos la típica rejas negras de hierro forjado que se encuentran en Notting Hill.


@Jo_rodgers: También afincada en Londres, y colaboradora para Vogue, nos deleita con fotos de cocinas, de la ciudad, de casas, siempre con un estilo muy chic y bien cuidado. 


Murales


Mi pasión! No puedo dejar pasar una semana sin una foto de algún mural. Yo los pesco, los escribo y pregunto a mis amigos de Instagram donde encontrar alguno que se me ha pasado por alto. Sigo a muchas cuentas de Instagram así trataré de elegir algunos ( difícil elegir, todos son increíbles)


555.jpg


 


@themuseumofurbanart


Esta cuenta probablemente es la más universal ya que presenta murales de todas partes del mundo y además publica sus fotos por lo menos 2 o 3 veces al día. Muy dinámica y los murales son asombrosos por sus tamaños, sus cualidades artísticas y hasta su humor. Los muralistas se pasean por todas partes del mundo y es bonito reconocer al artista y su arte en diferentes ciudades.


666.jpg


@jesuismontrealais


Christophe.mtl tiene mucho mérito ya que se sube de cualquier edificio para  tomar fotos de todos los murales de esta ciudad. Gracias a él he descubierto un sin fin de lugares escondidos. Además publica 3 y 4 murales por día! No hay un mural que se le escape en la ciudad de Montreal!


Para seguir leyendo: http://arteandoconcarolina.blogspot.ca/2016/07/arteando-en-instagram.html#more


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.