Aparecerá Romeo Santos en ‘Rápidos y Furiosos 7’

El Rey de la Bachata dará un salto a la pantalla grande. En junio Romeo Santos vendrá por primera vez a Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 marzo, 2015

Romeo Santos sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Twitter al publicar una foto donde se aprecia su participación en la esperada película ‘Furious 7’ de la popular saga Rápidos y Furiosos. La imagen – que consiguió más de 2,300 retweets – muestra al Rey de la Bachata junto a Jordana Brewster, actriz panameña que es conocida por interpretas a Mia Toretto en las películas e Rápidos y Furiosos.


El próximo 03 de abril se estrenará ‘Furious 7’ en los principales cines. El reconocido actor Vin Diesel fue quien meses atrás anunció que Romeo Santos participaría de este nuevo film, y ahora con esa fotografía tenemos la primera prueba. “Debut actoral de Romeo Santos en el próximo lanzamiento de la película Rápidos y Furiosos”, es el mensaje que acompaña la fotografía.


El Rey de La Bachata iniciará su gira por Norteamérica a partir del 1 de mayo y el único Concierto de Romeo Santos en Canadá será el 10 de junio del 2015 en el prestigioso Molson Canadian Amphitheatre, en Toronto. ¡No te pierdas la única posibilidad de ver al artista del momento en el show que marcara un antes y un después en la historia de conciertos en Canadá!


También te puede interesar:




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.