Anuncian alerta de frío extremo en Montreal

Esta noche la temperatura descenderá a -29°C y durante la mañana del martes 13 será de -28°C
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 enero, 2015

Una alerta de frío extremo es emitida por Environment Canada para avisar a la ciudadanía acerca de las frías temperaturas que se pueden presentar en la región. El pronóstico de temperatura para esta semana no es nada prometedor, De hecho, durante la noche del lunes 12 de enero la temperatura de Montreal descenderá hasta los -29°C debido al viento.


Asimismo, durante la mañana del martes 13 de enero, la temperatura continuará bordeando los -28°C. Pese a que se pronostica un día soleado, la temperatura será muy baja, pero se prevé que aumente hacia el final de la semana.


USAR ROPA APROPIADA




  • Siempre use ropa apropiada para el clima. Las prendas de vestir de material sintético y lana proporcionan un mejor aislamiento. Algunas telas sintéticas están diseñados para mantener el sudor de tu cuerpo que te mantenga seco y reducir aún más su riesgo.


  • Use calcetines calientes, guantes, un sombrero y una bufanda para resistir al clima frío. Asegúrese de cubrir su nariz para protegerla.


  • Si su ropa se moja, trate de cambiarse ropa seca tan pronto como sea posible. Se pierde calor más rápido cuando estás mojado.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.