X
¿Qué estás buscando?

Andrés Cepeda en Montreal: Un concierto repleto de música y amor

El cantautor colombiano arriba por primera vez a Quebec para presentarse el próximo 13 de junio en el Théâtre L’Olympia
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 12 marzo, 2020

Se trata de algo que fue muy solicitado por la comunidad colombiana y latina en Quebec desde hace tiempo y que pronto se hará realidad. El próximo sábado 13 de junio de 2020 está marcado en el calendario de muchas personas que esperan con ansias el concierto de Andrés Cepeda en Montreal. El cantautor bogotano llegará por primera vez en la historia a dar un único concierto para los miles de fieles seguidores que lo acompañan.

Junto con toda su banda, el músico bogotano de 46 años se estará presentando sobre las 8:00 pm en el escenario del Théâtre L’Olympia, ubicado en el 1004 rue Ste. Catherine Montreal H2L 2G2, donde expondrá ante todos los presentes lo más sonados y los mejores temas de su repertorio que lo mantienen, hoy por hoy, como uno de los cantautores más reconocidos de Colombia.

Las entradas para su concierto, que ya puedes proceder a comprar ingresando en el siguiente enlace, tienen costos que van desde los $105,5 hasta los $165.50, según el lugar que escojas en el recinto para ver el concierto.

Son más de 30 años de carrera artística la que lleva Cepeda en sus hombros. Desde que comenzó con una banda de rock en Bogotá en 1989 con la que alcanzó un éxito importante en su país posicionando varios temas como los más escuchados en las radios locales, hasta su exitosa incursión como solista en la que ha logrado mantenerse con sobrias composiciones complementadas con letras románticas.

“Te voy a Amar”, tema que interpreta junto con el dúo también colombiano Cali y El Dandee, alcanza ya los 181 millones de visualizaciones en Youtube. El intérprete de “Magia”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Desesperado” “Mejor que a ti me va” y muchos más hits nos traerá lo más increíble de su repertorio, acompañado de su banda repleta de músicos excepcionales.

Se trata de un concierto memorable e importante para un artista de su talla. La primera presentación de este prolífico músico colombiano en nuestra ciudad respalda la idea de un concierto inolvidable. Compra tus entradas para la presentación de Andrés Cepeda en Montreal a través de este enlace.

 

(Fotos: Andrés Cepeda)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy