Alx Veliz nos invita a bailar con ‘Dancing Kizomba’

La nueva revelación latina de Toronto, nos trae su nuevo sencillo que promete romper las radios a nivel mundial. Escúchalo aquí
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 5 noviembre, 2015

‘Un ritmo de baile propulsivo con vocales sensuales y seductivas’, así es como define Axl Veliz a su nuevo sencillo ‘Dancing Kizomba’ que se estrenará este viernes 06 de noviembre a nivel mundial, gracias a un contrato firmado con el sello discográfico Universal Music Group. Dancing Kizomba es una colaboración hecha con el productor Medy Landia y es la primera probada del su próximo álbum, que iluminará la extensión vocal de Veliz.


El joven cantautor de raíces guatemaltecas, ha producido y grabado música desde su adolescencia y también ha participado en giras junto a algunos de los artistas latinos más importantes del medio. “Me demore un buen tiempo en encontrar mi sonido porque mis influencias siempre han sido tan diversas.” Comentó el cantautor quien señala que entre sus influencias destacan la samba, salsa, reggae, hip- hop y el “rey del pop”, Michael Jackson.


Dancing Kizomba comenzará sonar en la radio a nivel mundial dentro de muy poco tiempo, por lo que Veliz  se embarcará en una gira promocional para apoyar su sencillo.






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.