X
¿Qué estás buscando?

¿Quieres convertirte en consejero financiero? Conoce los beneficios de este trabajo

Optimiza tu vida financiera mientras ayudas a las personas a alcanzar sus objetivos financieros
Por: Geimy Salamanca
Montreal · Publicado el: 10/07/2020

Esta pandemia abrió un espectro de oportunidades para aquellas personas que desean aprovechar la crisis educándose en la administración del dinero y convertirse en consejero financiero. Más allá de ser una fuente de ingresos; al mismo tiempo que te educas, aplicas esos conocimientos a tu vida económica volviéndola más saludable.

Para ser un buen asesor financiero no solo se requiere de ganas, sino también de tener un buen mentor que te guíe en tu proceso formativo. Para ello puedes recurrir a Geimy Salamanca, quien cuenta con exitosa experiencia en el mundo de las finanzas.

Esta es una excelente noticia si eres una persona que disfruta hacer vínculos y ayudar a los demás. Conoce los beneficios de ser un asesor financiero:

  1. Que el dinero no sea más un obstáculo

Trabajar en el dominio financiero te permite conocerlo, administrarlo, invertirlo y convertirlo en un medio. El dinero crece cuando se invierte con inteligencia y las finanzas son el mejor camino para conocer diversas estrategias y vehículos de inversión.

  1. Aprender algo nuevo cada día

Mantenerse informado sobre el mundo financiero y estar atento a los cambios te permitirá ser una fuente de consulta para las personas. Conocer diversas estrategias para cada perfil y cada profesión es el camino del éxito en el dominio financiero.

  1. Ser parte de la red de apoyo

¿A quién no le gusta celebrar con sus amigos la compra de su nueva casa? Ser parte del proyecto y ayudar a las personas a conocer diversas estrategias de ahorro e inversión para alcanzar sus objetivos financieros es altamente reconfortante. Eres la referencia y guía de las personas que desean conocer el sistema financiero

  1. Los mejores y peores momentos de la economía son siempre una oportunidad

Cada fase del ciclo económico abre sectores de inversión. Ayudar a proteger el patrimonio de las personas en tiempo de crisis genera confianza y te permite crear relaciones a largo tiempo, eres un miembro más de la familia.

  1. Ser un héroe

Si bien los consejeros financieros no son el héroe que todos conocemos en los cuentos, salvan financieramente a las familias y las empresas que sufren una pérdida de ingreso debido al fallecimiento de un ser querido. Ayudar a las personas a proteger el futuro financiero de sus familiares es de los aspectos más gratificantes en el campo financiero.

¿Eres una persona abierta a los cambios, dinámica y determinada?

Te resulta inspirador contribuir a la salud financiera de las personas y tienes interés en la industria financiera y el desarrollo empresarial. ¿Te gustaría hacer parte de mi equipo de trabajo?

Contáctame haciendo clic AQUÍ o escríbeme a [email protected] y hablemos de tu futura carrera en el sector financiero.

 Geimy Salamanca /
Directora de ventas y desarrollo de negocios/
Directrice des ventes et développement des affaires/
Sales Manager and business development.

(Foto: katemangostar)

Etiquetado en: asesor financiero

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy