X
¿Qué estás buscando?

Alex Cuba incluyó Montreal en la gira de su nuevo álbum “Sublime”

El artista cubano-canadiense se presentará en el Petit Campus el próximo 16 de enero
Redacción Hispano City
Montreal · Publicado el: 17 diciembre, 2019

“Sublime” es el nombre de la más reciente producción musical del galardonado cantante Alex Cuba, la cual se encuentra llevando en una gira por varias ciudades de Canadá. El próximo 16 de enero de 2020, el Petit Campus, ubicado en la 57 Prince Arthur East en Montreal, será el escenario donde el artista de 45 años expondrá su más novedoso material.

Su séptimo disco cuenta con 12 temas inéditos en los que el cantante y compositor recibe colaboraciones de nombres importantes como Silvana Estrada, Alex Ferreira y el reconocido trovador cubano Pablo Milanés.  Este material, lanzado en septiembre último, y ya disponible es todas las plataformas digitales del artista, es el resultado de un arduo trabajo en el que Cuba se encarga del manejo minucioso de todos los instrumentos.

Las puertas del evento abrirán a las 7:00 pm, mientras que todo está pautado para comenzar a las 8:00 pm. Este show es llevado por las productoras Hello Darlin’ y Folk Fest sur le canal, y las entradas generales están a $25.

No dejes que otros te lo cuenten. Acá hay más información del concierto.

No solo Montreal

Alex Cuba también dará un concierto en Toronto el 21 de enero de 2020. El MOD Club Theatre, ubicado en el 722 College St, será testigo del más reciente repertorio del intérprete cubano-canadiense.  Será una presentación de la productora Massey Hall, y el costo de las entradas generales es de $25.

No te puedes perder las interpretaciones en vivo y directo de un ganador del Latin Grammy y de los premios Juno.

Premios Lucas al ritmo de Alex Cuba

Con una vasta historia, los premios Lucas reúnen a los músicos más importantes de Cuba en una premiación que resalta el talento entre los artistas caribeños. Alex Cuba no se queda atrás, pues fue nominado por “Mejor Video Trova” y “Mejor Video 500 Años de la Habana”, por el videoclip de su canción “Ciudad Hembra”.

Los días 21 y 22 de diciembre del presente año, se estará trasladando a la isla para la ceremonia de premiación a realizarse en el teatro Karl Marx de La Habana, aprovechando así en promover por primera vez su material en Cuba.

(Foto: Facebook Alex Cuba)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy