Alex Cuba brilla en los Latin Grammy

“Demos gracias a Dios por el don de la música”, expresó el músico que radica en Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 noviembre, 2015

Felicidades al músico cubano-canadiense Alex Cuba por ser el ganador a Mejor Compositor del 2015 por su álbum ‘Healer’ durante la gala de premiaciones de los Latin Grammy Awards. “Ganar en esta categoría resume todo lo que hago en la música”, señaló Alex Cuba el pasado jueves 19 durante la ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas, EE.UU.


El artista se conmocionó hasta soltar unas lágrimas mientras caminaba hacia el estrado para recibir el premio. Alex Cuba – aunque su nombre natal es Alexis Puente – dedicó el trofeo a su esposa Sarah.


Con este galardón, Alex Cuba suma su tercer gramófono de oro, ya que anteriormente ha ganado en los Latin Grammy Awards a Mejor Nuevo Artista (2010) y por Mejor Video Musical (2013). Asimismo, el destacado artista se ha llevado a casa dos premios Juno Awards, que son los galardones más importantes en la industria musical canadiense.


“Acá en Las Vegas pasando un par de días en los que intentó relajarme y disfrutar con mi esposa Sarah, me llegan reflexiones y pensamientos que quiero expresar y compartir con ustedes. Con toda sinceridad pienso que este año la categoría de Álbum Cantautor estuvo fuertísima, buenísima y verdaderamente súper bien representada, llena de grandes talentos y artistas a los cuales respeto y admiro muchísimo. Modestamente digo que el premio pudo haber sido de cualquiera de los nominados por igual, y aprovecho esta oportunidad para agradecerles por tan buen arte que hacen y desearles muchos éxitos y que no pare la creatividad. Gracias Marta Gómez Santiago Cruz, Leonel García y Gianmarco. ¡¡¡Los quiero!!!”


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.