X
¿Qué estás buscando?

Alegria: Cirque Du Soleil sorprende en Montreal con el deslumbrante regreso de este show

Después de 25 años volvemos a ver este espectáculo lleno de acrobacias, música, colores y, sobretodo, magia
por Laura Pesce
Montreal · Publicado el: 29 abril, 2019

Foto: Cirque Du Soleil

El pasado jueves 25 de abril, se llevó a cabo, en Grand Chapiteau de Old Port Montreal, la gran premiere de Alegria del Cirque Du Soleil. Como muchos saben este no es un nuevo espectáculo, sino un remake de la obra estrenada, por primera vez, en 1994.

Montreal Hispano estuvo en la premiere de este evento, en la que también hubo una pre-gala con mucha diversión para los presentes. La gente podía tomarse fotos con algunos de los artistas, algunos acróbatas hacían pequeños actos y una bailarina demostraba su destreza regalando souvenirs mientras caminaba en Punto. Cirque Du Soleil realizó una producción fantástica de principio a fin.

Particularmente, guardo recuerdos inolvidables de Alegría desde que lo vi por primera vez a los 14 años. Los colores, los trajes y la magia que traía la música del circo me cautivaron, así como a todo el público presente. Ver nuevamente en los escenarios de Montreal este show del Cirque du Soleil, después de 25 años, fue emocionante para todos.

En la primera parte, los números con la rueda transversal y el trapecio sincronizado, marcaron sin duda un regreso triunfal. Pero es la danza de fuego de Lisiate Tovo, uno de los dos artistas que hacían parte del show original en 1994, quien más cautivó al público. Su energía y su sonrisa, sin hablar de su impresionante número, marcó el momento cumbre de la noche.

Foto: Cirque Du Soleil

Directamente al regreso del intermedio pudimos escuchar el himno tan esperado de “Alegria” con un número emocionante de cuerdas aéreas. Elena Lev, la segunda artista del reparto original, reasumió su personaje con los aros de hula y volvió a impresionar con su agilidad. Asimismo, deslumbró el Powertrack, en donde un grupo de jóvenes acróbatas de mano a mano y la gran final con las barras aéreas.

Cirque Du Soleil mantuvo la emoción toda la noche

No puedo contar cuantas veces el público contuvo su respiración durante el espectáculo, pero este fue un claro signo de la calidad del espectáculo. No hay duda de que Cirque Du Soleil sigue brindando uno de los mejores shows en todo el mundo.

La música, los trajes siempre coloridos, los personajes y payasos quienes siempre nos hacen reír y rompen las tensiones entre los números acrobáticos, marcan el espíritu y la belleza del show.

Foto: Cirque Du Soleil

Fue simplemente espectacular por lo que no te lo puedes perder. El show se realiza en Grand Chapiteau de Old Port Montreal y se extenderá hasta el 21 de julio. Las entradas ya están a la venta y puedes encontrar toda la información en su página web AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.