Aeroméxico comparte esta guía de viaje si quieres visitar Montreal

Tanto en invierno como en verano, viajar a Canadá es siempre asombroso
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 7 noviembre, 2018

Foto: Aeromexico

La bella naturaleza canadiense es para que te aventures entre lagos, bosques y montañas, ya sea en el verano o invierno, el mágico espectáculo visual asombra tanto que desearás regresar.

Tu solo debes planear tu visita turística, Aeroméxico te llevará a Montreal o a las más importantes ciudades de Canadá, como Toronto, Vancouver o Calgary.

La mezcla de la cultura inglesa, francesa, indígena, la cercanía con Estados Unidos y los migrantes han enriquecido la cultura canadiense.

Además, hay muchos lugares qué disfrutar, desde los sitios históricos donde los dinosaurios dejaron huella y las culturas ancestrales que marcaron, con leyendas, su paso hasta una gastronomía rica y una sorprende naturaleza inigualable.

Comida típica de Canadá

La gastronomía canadiense es la mezcla de sabores ingleses, franceses, indígenas y asiáticos; sin embargo, la carne típica son el jabalí, el búfalo y el alce. Un plato típico de Montreal, Quebec es el tourtière, un pastel de carne en hojaldre, la carne ahumada de buey o ternera y el boeuf fumé.

Algunos postres típicos son la tarta de azúcar, la barra de nanaimo, el puding chômeur de Montreal, el jarabe de arce de Quebec y el helado indio. Sin olvidar el mejor café canadiense: Tim Hortons.

Clima de Canadá

Depende de qué es lo que quieres conocer, si lo que deseas es un paisaje nevado para practicar esquí o snowboard, los meses de noviembre, febrero y marzo, son los mejores, pues el invierno no estará en su apogeo y las temperaturas no son tan bajas, las cuales pueden llegar hasta los – 25 °C, por ello, en muchas ciudades, ¡hay caminos subterráneos!

Verifica el promedio de la temperatura mínima y máxima que encontrarás al llegar a Canadá, así estarás preparado para el gélido invierno o el caluroso verano. Recuerda llevar un protector solar, sin importar la temporada, pues el sol o el reflejo de la nieve, pueden tener el mismo efecto en la piel.

Consulta más información de vuelos y horarios en aeromexico.com/es-mx/destinos

eTA y Visa Canadiense

Ahora para entrar a Canadá necesitas tramitar la eTA (Electronic Travel Authorization), un permiso para entrar al país. Si tienes visa canadiense vigente, no necesitas tramitar la eTA, puedes viajar a Canadá y presentar tu visa hasta que se venza.

Documentación necesaria:

Una de las preguntas que uno se hace al planear un viaje es: ¿qué documentación debo presentar? Para que tu entrada a Canadá sea más rápida debes presentar:

  • Tu pasaporte vigente.
  • Tu boleto de avión para salir de Canadá.
  • Un documento que muestre tu solvencia económica como un comprobante de ahorros.
  • Si tienes menos de 18 años y viajas solo, debes presentar una carta firmada por tus padres en la que te autorizan viajar a Canadá.
  • (*) También debes presentar la eTA ( Electronic Travel Authorization), un permiso para visitar el país con una vigencia de cinco años y puedes estar en Canadá durante seis meses.

Consulta más información de vuelos y horarios en aeromexico.com/es-mx/destinos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.