Adiós a un grande, falleció Gustavo Cerati

Condolencias a la familia de un gran exponente del rock. Cerati falleció esta mañana a los 55 años, tras pasar los últimos cuatro años en estado de coma
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 septiembre, 2014

Hace unos minutos, se difundió un comunicado en el sitio oficial de Gustavo Cerati donde se confirmaba el fallecimiento del artista. El Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA, señaló que “hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”. La familia anunció que despedirán el cuerpo de Gustavo a partir de las 9:00 pm en la Legislatura Porteña, Buenos Aires.


Gustavo Cerati, ex vocalista del grupo Soda Stereo, es considerado uno de los músicos latinoamericanos más influyentes. No solo es un luto para el rock, o para la comunidad argentina; sino para varias generaciones de hispanos que crecieron y vivieron escuchando la música de Gustavo Cerati.


Hace un mes, el 11 de agosto se celebró un cumpleaños más del cantante, y según declaraciones de su madre, Gustavo estaba reaccionando  ante su presencia, apretaba la mano de su madre. Pero hoy, sus familiares, amigos, y Latinoamérica lamenta su partida. Solo queda decirle “Gracias Totales”.


anuncio2a.jpg






Etiquetado en: cerati gustavo cerati
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.