Adelantan la navidad: gana entradas para el show Corteo en Montreal

Tú podrás ver el magnífico espectáculo del Cirque du Soleil
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 11 octubre, 2018

Foto: Cirque du Soleil

La magia del Circo del Sol regresa esta navidad a Montreal, esta vez se presentará el espectacular show “Corteo”, un colorido desfile lleno de alegría producto de la imaginación de un payaso. Actores, acróbatas y mucho misterio darán vida a esta mágica historia cuyas funciones en la ciudad irán del 19 al 30 de diciembre, 2018.

En “Corteo” se representa el funeral a manos del propio difundo, el payaso Mauro, quien es el personaje principal de la historia.

Más de 130 trajes se emplean en este espectáculo y 900 tipos de tejidos que fueron decorados con pedrería y lentejuela.

Sinopsis de Corteo

El payaso Mauro pasó a mejor vida, pero su espíritu sigue con nosotros. En vez de guardar duelo, el cortejo fúnebre celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. Recuerdos preciosos y extravagantes hacen fiesta con los sentidos. El sonido de risas hacen eco en el escenario y visiones de gozosos saltimbanqui y acróbatas fascinan a los ojos. Los lamentos y melancolía se retiran frente a semejante cabalgata de alegres recuerdos de una vida gloriosamente vivida.

Un desfile festivo que entretiene; el galardón perfecto para un artista cuya vida estuvo dedicada al jolgorio y la diversión.

Gana entradas para ver Corteo en Montreal

Participa y gana entradas para ver el espectacular show Corteo en Montreal. Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que aparecen en nuestro post de Facebook.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.