Actriz latina…¿dio las gracias a Donald Trump?

America Ferrera publicó una carta abierta donde ‘agradece’ al candidato presidencial Donald Trump por sus declaraciones racistas
Montreal · Publicado el: 2 julio, 2015

Conocida por su papel de ‘Betty la fea’ de la cadena norteamericana ABC, la actriz latina América Ferrera publicó una carta abierta donde agradeció al candidato por la presidencia estadounidense Donald Trump por sus comentarios racistas contra la comunidad latina, principalmente a los inmigrantes mexicanos. Estas fueron las palabras de Ferrera:


“Verás, lo que hiciste con tu plática directa fue mandar a más votantes latinos a las urnas que muchos otros mítines de registro combinados. Gracias por eso. Comentarios como el tuyo servirán brillantemente para energizar a los electores hispanos y aumentar la participación en los comicios en tu contra y en contra de cualquier candidato con una retórica que promueva el odio”.


“Espero que para ahorita entienda que sin el voto latino, no hay posibilidades de que gane las elecciones. Si no me cree, puede preguntarle al presidente Bush o incluso puede preguntarle al presidente Obama. (…) No, señor Trump. No puede reducirnos a narcos y violadores. Somos madres y padres, hijos e hijas. Somos estudiantes graduados con honores y con las mejores calificaciones, somos graduados de la universidad, banqueros, policías, gente del entretenimiento, maestros, periodistas, políticos y somos el futuro de América”.


America Ferrera logró ver el lado positivo a las declaraciones racistas del multimillonario Trump. Y es que muchos latinos en Estados Unidos se resistían a participar de los procesos electorales, ahora deberán tomar parte de las votaciones para garantizar que ningún candidato que promueva el odio o el racismo llegue a la presidencia.


Tras las declaraciones de Trump, Univisión señaló que no transmitiría el concurso Miss Estados Unidos, del que Donald Trump es parcialmente dueño. La cadena de comunicaciones NBC, así como la marca de tiendas por departamento Macy’s también rompieron relaciones con Trump.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.