Actriz Gina Rodríguez brilló en los Globos de Oro

Hispana de origen portorriqueño triunfó como Mejor Actriz de Serie de Comedia en los Golden Globe Awards por su papel en ‘Jane the Virgin’
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 enero, 2015

La 72° edición de los Golden Globe Awards (Premios Globos de Oro) destacó el trabajo y talento de la actriz hispana Gina Rodríguez al reconocerla como la ‘Mejor Actriz de Serie de Comedia’ por su papel en la serie ‘Jane The Virgin’. “Este premio es mucho más que yo. Representa una cultura que quiere que se les vea como héroes”, dijo la actriz durante la premiación. “Mi padre siempre me dice que cada día será un gran día. Bueno, papá, hoy es un gran día”, destacó.




 


La actriz de origen portorriqueño protagoniza una serie de comedia, ‘Jane The Virgin’ que trata la historia de Jane (Gina Rodríguez) una joven católica empeñada en llegar virgen al matrimonio que descubre que está embarazada pese a no haber tenido nunca relaciones sexuales.


Gina Rodríguez se consagró como la ‘Mejor Actriz de Serie de Comedia’, superando en esta categoría a otras actrices como Lena Dunham ("Girls"), Edie Falco ("Nurse Jackie"), Julia Louis-Dreyfus ("Veep") y Taylor Schilling ("Orange Is the New Black").


OTROS LATINOS VICTORIOSOS:


El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y los argentinos Nicolás Giacobone y Armando Bo se hicieron junto a Alexander Dinelaris con el premio al Mejor Guión por la película ‘Birdman’, que ganó dos Globos de Oro. 'Escribir este guión ha sido la mejor experiencia de mi vida', destacó Alejandro González durante la premiación.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.