Actividades para disfrutar en Montreal este otoño

Esta hermosa época del año ofrece muchas cosas por hacer. Revisa estas recomendaciones
Montreal · Publicado el: 18 octubre, 2016

Hola ¿Qué tal? Los días llenos de colores de otoño han comenzado!  Las hojas de los árboles cambian cada hora y todos nos sentimos como en un cuento de hadas. Las cuentas de  Instagram se llenan de calabazas de todas las formas y colores, de árboles rojos, amarillos y naranjas.


blogger-image-217402599.jpg


Todo ocurre tan rápido que no queremos que esta estación del año se acabe. Además de estos paisajes tan emblemáticos y espectaculares, los días empiezan a hacerse más cortos y las lluvia se hacen más frecuentes. Para estos momentos de recogimiento te ofrezco actividades para conocer y disfrutar en esta hermosa época del año.


blogger-image-1889674244.jpg


1. Un café muy ecléctico: La Graine Brulée


Este café es mi último descubrimiento y lo recomiendo por muchas razones.


blogger-image-1499704948.jpg


La primera razón es la decoración de sus espacios. Con butacas  forradas con tela de leopardo y módulos de color turquesa para acostarse y escribir en sus paredes, este café busca que te sientas en casa. A su vez, tiene tipo ferias  con sillas de maderas y techos bajos. Tienes una barra donde pides un menú fresco y muy casero.  También hay un espacio para juegos de videos y tele.


Otra razón para visitar este café es el menú: Entre sopas, sandwiches, ensaladas, smoothies y cafés, hay opciones para grandes y pequeños con unos precios realmente muy solidarios!


blogger-image-968032992.jpg


Mi última razón para visitar el café es la tranquilidad de saber que puedes pasar horas allí y nadie te va a decir nada. Las computadoras y celulares se conectan en cada esquina. Además cuentas con  libros y revistas que puedes tomar para pasar el rato.


El café tiene la posibilidad de alquilar sus espacios para reuniones de compañías o celebraciones de particulares. Me imagino que quedarán muy lindas y agradables. 


2. El jardín botánico de Montreal: Jardín de linternas chinas


Cada año el Jardín Botánico de Montreal se viste de luces de colores y papel para exponer figuras gigantes en su jardín chino.


ffgg.jpg


Te sugiero llegar al atardecer para tener fotos de revista. Debes tener paciencia y esperar hacer alguna fila para entrar al jardín. Te aseguro que todo transcurre rápido y está muy bien organizado. Es un espectáculo que vale la pena ver y disfrutar con toda la familia. Durante los fines de semana hay conciertos de melodías chinas en el pabellón de la amistad. Adicionalmente, hay una zona de disfraces para grandes y pequeños.


Si tienes niños pequeños, debes visitar también "la esquina de monstruos" ubicada dentro del Jardín Botánico. Es un parque con módulos y juegos al exterior muy bien decorados con motivos de Halloween y monstruos muy lindos.


blogger-image-1584033371.jpg


No olvides visitar el jardín japonés. Es menos popular e iluminado que el jardín chino, sin embargo; tiene un bosque con sonidos,  luces tenues y  bambú que le dan un toque de zona encantada muy peculiar y relajante.


blogger-image-1300507223.jpg


El  espectáculo ese linternas chinas estará entre nosotros hasta el 31 de octubre así que no esperes hasta el último minuto. Si puedes, compra tus billetes en línea para ahorrar tiempo y disfrutar más de tu estadía. 


3. La última película de Xavier Dolan: Juste la fin du monde


El quebequense más consentido del Festival de Canes, Xavier Dolan nos trae una historia de un actor que regresa a casa para anunciar su muerte.


La palabra clave para disfrutar le película es: teatro. Sí, como lo oyes! No esperes ver mucha acción y cambio de locaciones. Todo transcurre entre 5 personas que se comunican con miradas, con acciones y con muy pocas palabras. De una complejidad interesante, Dolan no deja de impresionarme con películas tan profundas como innovadoras. 


 




 


Para seguir leyendo, haz click aquí


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.