A un mes del Festival du Nouveau Cinéma

¿Pasión por las buenas películas? Nuevas experiencias te esperan en octubre durante la 43°edición del festival de ‘nuevo cine’
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 septiembre, 2014

El Festival du Nouveau Cinéma en Montreal es un importante evento que destaca las últimas prácticas en el cine y el uso e innovación de las nuevas tecnologías. Este festival cuenta con el programa internacional de más de 300 películas, instalaciones multimedia, performances, conferencias y eventos. Este año el Festival du Nouveau Cinéma celebra la edición número 43, y se llevará a cabo del miércoles 08 al domingo 19 de octubre en diversos lugares de la ciudad.


El Festival du Nouveau Cinéma abarcará más de 10 sitios diferentes en Montreal. Espectaculares lugares entre los que destacan el FNC Head Quarters, Cinema Excentris, Cinéma Impérial, Cinéma du Parc, Cinéplex Odéon Quartier Latin, Parterre du Quartier des spectacles, Sala Rossa, y muchos más. Se proyectará en el festival una gran cantidad de películas, y se disfrutará de un tipo diferente de cine y la fuente de una pasión común en todos los visitantes del festival.


El Co-fundador del festival y Director de la programación, Claude Chamberlan, señaló que se trata de “Más de 10 días llenos de acción, donde descubrirá una gran selección de la mejor ficción, documentales del mundo y películas experimentales. El Festival du Nouveau Cinéma ofrece una sabrosa variedad de nuevas corrientes y alucinantes obras de los mejores cineastas y los visionarios audaces del mañana. Es un encuentro vibrante, con el cine y los que lo hacen, pasado, presente y futuro.Ven a deleitarte con los productos: satisfacción garantizada”, destacó.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.