A solo un mes del POP Montreal 2014

El talento musical y los artistas independientes locales e internacionales se darán cita en la ciudad en el mes de septiembre
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 agosto, 2014

El Festival Internacional POP Montreal 2014 es un evento cultural sin fines de lucro que se realiza cada año en la ciudad desde hace más de una década. POP Montreal destaca el arte independiente a través de la presentación de talentosos artistas emergentes así como los más celebrados alrededor del mundo.


Lanzado en el 2002, POP Montreal está celebrando su 13° edición como uno de los principales festivales de la escena de Montreal y del circuito de la música internacional. Cada año, durante los cinco días del festival se presentan  más de 600 artistas para una audiencia de más de 50,000 personas. El Festival Internacional POP Montreal 2014 irá del miércoles 17 al domingo 21 de septiembre.


Los eventos artísticos del festival incluyen conciertos, discusiones de simposio, exposiciones artesanales y de artes visuales, desfiles de moda, proyecciones de película y, por supuesto, algunas fiestas de toda la noche. POP Montreal es el festival de América del Norte que ofrece una introducción dinámica a la próxima generación de talento musical y artes independientes.


POP MONTREAL: MÚSICA


Uno de los principales atractivos del festival es la presentación de diversos artistas provenientes de todas partes del planeta. Varios géneros, ritmos y sonidos se unen en esta celebración. Una de las sorpresas latinas será la presentación del grupo  colombiano Bomba Estéreo, quienes se presentarán el miércoles 17 de septiembre a las 10:30 PM en Le Late Night Little Burgundy.


‘Elegancia Tropical’, el más reciente trabajo discográfico de Bomba Estéreo, que además de ser aclamado por fans, críticos y medios alrededor del mundo, lideró ventas digitales en los iTunes Stores tras su lanzamiento, motivo por el cual la banda fue elegida como Mejor Nuevo Artista por los editores de iTunes Latinoamérica en el 2012. En 2013 la Academia Latina de la Grabación reconoció el trabajo de Bomba Estéreo con la nominación al Latin Grammy en la categoría de “Mejor Álbum de Música Alternativa”.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.