A pocas horas de los Premios Emmy 2014

Muchas sorpresas habrá en esta edición, como el merecido homenaje al fallecido actor Robin Williams
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 agosto, 2014

Esta noche se celebrará la edición 66° de los Premios Emmy, ceremonia donde se galardona lo mejore de la televisión. Este año se contará con la participación del comediante Seth Meyers (Saturday Night Live) como el anfitrión de la noche. ¿Quiénes serán los ganadores de esta noche? Los exitosos dramas como Game of Thrones, Breaking Bad, True Detective, o comedias como Modern Family y Orange is the New Black.


Una de las novedades de este año es la nominación de la primera actriz transexual nominada a una categoría de los Premios Emmy. Se trata de Sophia Burset y compite como Mejor Actriz Invitada, gracias a su papel en la serie Orange is the New Black. Por otro lado, que los Premios Emmy 2014 se realicen un día lunes ha sorprendido a muchos televidentes y la razón sería para no tener un cruce de transmisión con el Sunday Night Football o verse afectado por el rating.


HOMENAJE A ROBIN WILLIAMS


Un merecido homenaje se rendirá al fallecido actor Robin Williams, quien dejó este mundo el pasado 11 de agosto a la edad de 63 años. Billy Crystal, colega y amigo de Robin Williams, será el encargado de realizar el emotivo discurso. "Estamos trabajando para dar a Robin Williams un significativo y correcto recuerdo que él tan bien se merece", dijo Don Mischer, productor ejecutivo del show.


TRANSMISIÓN EN LATINOAMÉRICA


Warner Channel transmitirá la premiación para América Latina. La cobertura de esta importante noche de gala estará bajo la conducción de Bruno Pinasco, destacado presentador en la televisión peruana.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.