A gozar con el concierto de Elvis Crespo

Los ambientes del L’ Olympia de Montreal vibrarán al mejor ritmo tropical del merengue
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 septiembre, 2015

El cantante portorriqueño Elvis Crespo visitará la ciudad de Montreal para ofrecer un sensacional concierto que se espera reunir varios centenares de fanáticos de la música tropical el próximo sábado 24 de octubre en los ambientes del L’ Olympia de Montreal.


Las entradas estarán disponibles desde los $69.99 General Admission, $99.99 en Balcon y a $169.99 los tickets VIP. Para los fanáticos que deseen conocer en vivo y directo a Elvis Crespo, pueden adquirir los tickets Meet & Greet por $229.99.




  • Ticket VIP incluye: Entrada VIP, Poster autografiado por Elvis Crespo, recuerdo del concierto, personal a su disposición, mesas y asientos, entrada VIP, baños privados, bebida con o sin alcohol a su llegada


  • Meet & Greet incluye: Entrada VIP, Poster autografiado por Elvis Crespo, recuerdo del concierto, personal a su disposición, mesas y asientos, entrada VIP, baños privados, bebida con o sin alcohol a su llegada, más una foto con Elvis Crespo (dos o más al mismo tiempo)


Elvis Crespo es el único artista latino que ha sonado literalmente hasta en la Luna y que ha logrado posicionar un tema tropical en las listas nacionales con la mayor permanencia. La selección española de fútbol celebró el título de campeones del mundo 2010 coreando uno de sus temas y hasta el Presidente Barack Obama dejó que su ritmo contagiara la gala del Hispanic Congressional Caucus Annual Awards (HCCAA), en Washington D.C. Estos son sólo algunos de los hitos de Elvis Crespo, el artista tropical que ha roto todas las normas de la música con una carrera vertiginosa.


Al menos tres de sus canciones (Tu Sonrisa, Suavemente, Píntame) se han convertido en verdaderos himnos para la celebración y la fiesta, no importa el idioma o el continente, han traspasado todo tipo de fronteras.


Suavemente, su tema más emblemático, ha sido escuchado desde los barrios de Egipto, a conciertos en Australia y fue, por cierto, la única canción en español escogida para el playlist que escucharon los astronautas del transbordador Discovery durante su misión en el 2006.


Y es que Elvis Crespo, pasó rápidamente de ser un artista tropical más, a convertirse en el rey del merengue y el merengue-fusión. No te pierdas el gran Concierto de Elvis Crespo que llega a nuestra ciudad gracias a Productions Iven-K.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.