A celebrar el Desfile del Festival Dominicano en Montreal

Este domingo 10 de agosto participa de una gran fiesta dominicana con diversión para toda la familia, shows en vivo y mucho más
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 agosto, 2014

Una de las festividades de República Dominicana tiene como fecha el 16 de agosto que se conmemora el Día de la Restauración de la Constitución de la República Dominicana, un suceso importante en la historia de este pueblo latino que luchó para lograr su soberanía. En la ciudad de Montreal también se celebrará esta festividad nacional y la comunidad dominicana está invitada a participar del Desfile del Festival Dominicano en Montreal.


Este domingo 10 de agosto la ciudad celebrará el Festival Dominicano en Montreal, un destacado evento que organiza la Fundación Quisqueya para festejar el Día de la Restauración. Dominicanos y latinos en general están invitados a asistir al Parc Villeray, Montreal desde las 12:00 PM. El ingreso es gratuito y se presentarán varios artistas dominicanos, entre los que destacan Franklin The Boss, Chokolate, El Mutante, NovaEra, Anacaona, Joaquín Díaz, Israel y su Mariachi, ¡y muchos más!


“Este es un importante evento para mantener la cultura e historia de República Dominicana, y compartirlo con el resto de pueblos”, señaló José Reyes, presidente de la Fundación Quisqueya, mejor conocido como Kilimppi.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.