85% de residentes admisibles se convierten en ciudadanos

Canadá tiene la mayor tasa en el mundo. Para el periodo 2015-2016, el tiempo del procesamiento para las aplicaciones de ciudadanía será menor a un año
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 agosto, 2014

El ministro de Inmigración y Ciudadanía, Chris Alexander, anunció que los recientes cambios a la Ley de Ciudadanía Canadiense están mostrando sus frutos: los retrasos en el proceso de ciudadanía se encuentran en su nivel más bajo en más de dos años, y las aplicaciones están siendo procesadas de manera más efectiva que nunca. Es así que la toma de decisiones en el proceso de ciudadanía cambió de tres a un paso, para mejorar de esta forma la integridad del programa. El número del personal encargado de tomar decisiones en el proceso ha aumentado para que las solicitudes se procesen con mayor rapidez y se reduzcan los retrasos.


Se espera que para el periodo 2015-2016 el tiempo de demora del procesamiento para las aplicaciones de ciudadanía sea menor a un año.


Cabe destacar que actualmente Canadá tiene la mayor tasa de naturalización en el mundo, el 85% de los residentes permanentes admisibles se convierten en ciudadanos canadienses. Para determinar la admisibilidad o elegibilidad para ser ciudadano hay una serie de factores como la edad, el estatus de la residencia permanente, el tiempo que lleva viviendo en Canadá, idioma, historial policial o criminal y qué tan bien conoce Canadá (su historia, valores, etc.). Conoce más ingresando a la página web del Citizenship and Immigration Canada (CIC).


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.