5 Tips para abordar la primavera de la mejor manera

Con el cambio de horario nos encontramos cerca de la primavera, prepárate para recibirla siguiendo estos 5 consejos
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 12 marzo, 2018
Ya llegando al cambio de horario empezamos a avistar la primavera. Antes de darnos cuenta estaremos de lleno en verano y ya es hora de sacudirse las cosas de invierno, tomando estos tres meses para preparar nuestro físico y mente. Te damos cinco consejos para tener una buena primavera donde puedas medir tu mejoramiento personal
Deshacerse de lo que no sirve:
La primavera es una época de renacimiento. Y a veces acumulamos cosas, materiales o mentales, que son mejores fuera de nuestras vidas. Toma un tiempo para reflexionar, pensar en que hay a tu alrededor y prepararte para dejar cosas atrás. Tal vez sean algunos objetos que guardas desde el año pasado y ya no te sirven, tal vez sean algunos hábitos que no te hacen bien, sólo dejando cosas atrás puedas traer más a tu vida.
Conectarse con la naturaleza: 
Una de las mejores cosas de la primavera es que puedes salir más y disfrutar más de la naturaleza. Salir en largas caminatas y respirar aire fresco es una de las mejores maneras de despejar la mente. Conéctate con la naturaleza y sentiras gratitud por esta nueva temporada y este nuevo día.
Comer con la temporada:
¡Con nuevas temporadas habrán nuevas cosechas y nuevas comidas para tí! Mira los mercados de verdura locales y verás volver vegetales y frutas frescos y nuevos. Podrás cambiar a una mejor dieta ahora que el invierno se ha ido.
Evaluar las metas:
Entrarás en nuevos ritmos y nuevas rutinas ya que el clima invernal habrá acabado. De esta forma puedes establecerte nuevas metas en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro aspecto de tu vida. Cuando el verano llegue y te des cuenta de que la primavera terminó, podrás darte cuenta de cuánto has avanzado.
Revisar el estado de salud:
Muchas personas tienden a sufrir depresión en temporadas de invierno. Existen razones psicológicas como el tener que quedarse dentro de casa mucho tiempo, e incluso razones fisiológicas como la falta de serotonina (una hormona natural del cuerpo que mejora el humor) por la poca actividad.  Ya que estarías saliendo de esta temporada, deberías darte una pasada por consulta médica y ver cómo sigues. Tanto física como mentalmente nunca está demás empezar la primavera cuidando tu salud.
Te puede interesar

Etiquetado en: primavera cambio de horario
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.