$416,584 es el precio promedio de las viviendas en Canadá

El valor de las viviendas en Canadá aumentó en 7,1% en mayo, generando preocupación en la población
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 junio, 2014

El precio promedio de venta de una vivienda canadiense ha continuado elevándose alcanzando un valor de $  416,584 en mayo, un alza del 7,1 %, en comparación al mismo mes del año anterior. La Asociación Canadiense de Bienes Raíces señaló que la actividad de ventas en Toronto y Vancouver continúan desvirtuando el precio promedio. Si esas dos ciudades no fueran consideradas, el hogar promedio canadiense valdría $ 336,373, mientras que el aumento año tras año se reduce a 5.3 %.


Más allá de los precios, hay señales de que el mercado inmobiliario está ‘al rojo vivo’ en términos del número de viviendas que se venden. El volumen de ventas se incrementó en un 5,9 % de abril a mayo, el mayor salto mensual en casi cuatro años - aunque la primavera es tradicionalmente el tiempo fuerte del año para las ventas de viviendas. Las ventas de viviendas fueron mayores en 80 % de todos los mercados locales en Canadá, dijo CREA, pero especialmente en Calgary, el área metropolitana de Toronto y Montreal.


La Asociación Canadiense de Bienes pronosticó que 463,400 viviendas cambiarán de dueños este año, aumentando un 1,2 % en comparación con el 2013.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.