28 y 29 de julio, ¡Felices Fiestas Patrias!

Felicidades a la comunidad peruana que el día de hoy celebran el aniversario por los 193 años de independencia
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 julio, 2014

“Feliz 28 de julio a cada uno de mis compatriotas que viven lejos de nuestras tierras, pero estoy segura que siguen amando más aún a nuestro Perú. ¡Que viva el Perú!, ¡Que viva nuestra patria!, ¡Que viva nuestra independencia!”, con estas sabias palabras saludó a la comunidad peruana la destacada cantante y representante del folclor peruana, Dina Páucar, a través de las redes sociales.


Sin duda alguna, la artista está en toda la razón al señalar que los peruanos que viven en el exterior siguen amando a su patria, incluso mucho más que cuando vivían en el Perú. Se dice que el sentimiento es aún mayor cuando estas lejos, porque extrañas el lugar donde naciste, creciste, diste tus primeros pasos y comenzaste a vivir. Pero por diversas razones debes emprender un rumbo diferente y empezar a vivir en otra tierra. Aún así, nunca dejas de querer a tu país porque eres parte de él.


La comunidad peruana que vive en Canadá sabe de esto, y este 28 y 29 de julio celebra con nostalgia, pero con mucho orgullo los 193 años de Independencia del Perú. Casi dos siglos de soberanía como nación, razón suficiente para llenar nuestros corazones de alegría por esta ‘Tierra del Sol’. Felices Fiestas Patrias, amigos y hermanos peruanos, los que están cerca y aquellos que aunque se encuentren lejos, llevan un pedazo del Perú en sus corazones. ¡Viva el Perú!


 


doodle-peru_0.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.