“F*cking Famous”, lo nuevo de Camila

Esta es la nueva faceta de la banda mexicana, un tema sarcástico que será el soundtrack del reality Big Brother de México
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 septiembre, 2015

La banda mexicana Camila acaba de presentar oficialmente la canción “F*cking Famous”, un tema que se aleja de las baladas y escapa de todo trabajo que hayan realizado anteriormente, y que será el soundtrack de la nueva edición del programa televisivo “Big Brother México 2015”.


“F*cking Famous” muestra una faceta nueva de los artistas Mario Domm y Pablo Hurtado, es un single que forma parte del Bonus Tracks del nuevo disco ‘Elypse’ de Camila, y posteriormente fue escogido para el reality show Big Brother.


“Es una canción llena de sarcasmo y me parece que va a quedar muy bien con el programa, es una sátira que habla de lo importante que es ser como cualquier persona, que uno no es lo que cambia, sino es la gente que está alrededor lo que se transforma”, señaló el cantante Mario Domm para un medio local.


El tema “F*cking Famous” tiene una duración de 3:37 minutos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como iTunes, Apple Music, Spotify, entre otros. Dale clic para que la puedas descargar en iTunes, y si eres usuario en Spotify, la puedes escuchar aquí. 


SOBRE CAMILA


Camila hizo su fuerte debut en la música pop/rock de habla hispana en el año 2006. El single "Abrázame" de Todo Cambió, que fue un éxito desde sus inicios se ha mantenido bien posicionado en las listas latinas de Billboard. El despegue del grupo fue tan veloz que el single estuvo listo para las radios antes de que sus integrantes hubieran elegido un nombre. Optaron por Camila –que significa "Cercano a Dios" – y traduce el agradecimiento por un sueño cumplido. El disco fue nominado al Premio Lo Nuestro Revelation of the Year.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.