‘Al sur del mundo’, esta es la canción oficial de la Copa América

Escucha este tema a cargo del grupo chileno Noche de Brujas. Revive otras canciones a cargo de Diego Torres y Gianmarco
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 mayo, 2015

 


El comité organizador de la Copa América Chile 2015 presentó oficialmente la canción oficial de este importante evento deportivo. ‘Al sur del mundo’ es el título de este nuevo tema futbolístico que es interpretado por el reconocido grupo cumbiero de Chile, Noche de Brujas. Según la organización del torneo continental “la pieza musical se inspira en las naciones participantes y en la pasión del fútbol sudamericano, que se reúne cada cuatro años para celebrar el torneo más antiguo del mundo”.


Por su parte Héctor “Kanela” Muñoz, vocalista de la agrupación, indicó que “para nosotros es un orgullo y un tremendo honor, tanto como artistas y como chilenos, el ser escogidos para interpretar el himno oficial de la Copa América. Para nadie es un misterio que fueron muchos los colegas que enviaron sus propuestas, entonces que la responsabilidad final recayera en nosotros es una enorme dicha y un desafío gigante, que asumimos con mucho profesionalismo y pasión”.


Conociendo a Noche de burjas


Noche de Brujas es una agrupación musical chilena de estilo tropical, considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile. "NDB" como también se le conoce, es una banda mayoritariamente juvenil con un promedio de edad entre 18 y 26 años. Su líder es el cantante Héctor Muñoz, más conocido como "Kanela".


OTRAS CANCIONES


DIEGO TORRES – ‘Creo en América' (2011)




 


JUAN CARLOS LUCES – ‘Gol’ (2007)




 


GIANMARCO – ‘Más allá de los sueños (2004)




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.