Yomatsy Hazlewood, belleza panameña

Deléitate con una galería de la Miss Universo Panamá 2014
Por
Montreal · Publicado el: 28 mayo, 2015

Deléitate con una galería espectacular de la hermosa y sensual Miss Universo Panamá 2014


uni2014_03524_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Miembro de una numerosa familia y la única mujer de ocho hijos, Yomatsy Hazlewood es una hermosa mujer panameña que a los 22 años decidió seguir sus sueños de convertirse en una modelo y participó de los concursos Señorita Etnia Negra y Miss Latin Beauty Panamá en el 2013 logrando ocupar el segundo y primer lugar  respectivamente, además de ser premiada como la participante de mejor silueta. Un año después lograría convertirse en Miss Universo Panamá 2014.


La belleza de Yomatsy, sus curvas latinas y bella silueta son fruto de su esfuerzo y constante entrenamiento. La reina panameña es apasionada por los deportes, le encanta correr porque le da una sensación de libertad.  Desde muy corta edad, Yomatsy se ha involucrado en la escena artística, participando de coreografías, así como de eventos deportivos. Miss Panamá disfruta mucho del baile profesional y de las actividades al aire libre.


“En Panamá, usted nunca se sentirá lejos de casa, porque Panamá siempre ha sido una travesía para los extranjeros”, expresó Miss Universo Panamá.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.