Rey de la Bachata encantó con su gran concierto en Canadá

Disfrutamos de uno de los mejores eventos del 2015
Por
Montreal · Publicado el: 11 junio, 2015

Disfrutamos de uno de los mejores eventos del 2015. Esta es la galería del concierto y del público 


sam_3495_630.jpg


Por: Lita González


El Molson Canadian Amphitheatre se convirtió anoche en el reino de Romeo Santos, en el escenario se lucía su blasón real con las iniciales ‘R S’ y un micrófono con base en forma de corona que siempre lo acompaña en cada gira.  El Rey de la Bachata ofreció uno de los mejores conciertos del año en Canadá, y reunió a gente de todas partes del país en la ciudad de Toronto.


Anthony Santos, pero mejor conocido como Romeo, vistió un atuendo casual elegante, casaca de cuero gris y anteojos que luego regaló a uno de sus fanáticos. La estrella latina subió al stage para deleitar a un público enardecido que gritaba al inicio de cada canción y respondía a todas sus preguntas de igual modo. Los asistentes – de todas las edades y en su mayoría público femenino – coreaban casi completas las canciones, lo que hacía muy feliz al artista. Romeo Santos  sonreía muy complacido y estrechaba su brazo con el micrófono en mano para animar a que continúen entonando a viva voz sus canciones.


Haciendo un poco de historia, Romeo fue el líder, vocalista y principal compositor del grupo bachatero “Aventura”.  En el 2011 se separó del grupo e inició su carrera como solista; desde entonces no ha parado de cosechar premios a nivel internacional. Su gira “Word Tour” lo está llevando en Europa a España, Francia, Suiza, Suecia y los Países Bajos y en Latino América a Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay El Salvador, Costa Rica y México entre otros donde ha robado el corazón de los asistentes a sus conciertos con sus bachatas románticas en particular.


No solo se presenta exitosamente en conciertos sino también lo ha hecho en el MTV Video Music Awards 2010 y en el 2009 cantó en la Casa Blanca ante el propio  presidente de los Estados Unidos Barack Obama En 2013, su álbum Fórmula, Vol. 1 recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Latino Tropical. Su Fórmula Vol.2, se convirtió en el álbum latino más vendido en el primer semestre del 2014 y donde  cuenta con colaboraciones de varios artistas, entre ellos Marc Anthony a quien tendremos el gusto de ver en concierto acá en Canadá.


Las canciones de Romeo Santos han alcanzado primeros puestos y recientemente se convirtió en el gran ganador de la noche en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2015, haciéndose acreedor de 10 galardones entre ellos Artista, Compositor y Productor del Año.


En Toronto, Romeo Santos hizo honor a su título de “Rey de la Bachata”,  complaciendo a su público al interpretar sus temas clásicos de gran aceptación y cariño entre el público donde más de una fanática se lo declaró en cartulina.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.