LCIFW, a la altura de los mejores fashion week en Canadá

LCIFW, a la altura de los mejores fashion week en Canadá
Por
Montreal · Publicado el: 28 julio, 2014

lci630.jpg


Fotos: LCI Fashion Week


Este fin de semana, la ciudad de Montreal fue el centro de la industria de la moda canadiense durante el Latin Canadian International Fashion Week (LCIFW), un importante evento que reunió a destacados diseñadores locales, nacionales, y extranjeros; así como a renombrados artistas musicales que se presentaron en espectaculares presentaciones en el Centre des Sciences en el viejo puerto de la ciudad. Montreal Hispano conversó con uno de los organizadores del evento, Rubén Albújar, quien nos dio sus impresiones de esta primera edición:


“El éxito de la moda y de la parte artística es un esfuerzo de mucha gente implicada en este proyecto. El LCIFW demostró que estamos a la altura de los mejores fashion week en Canadá, tanto en calidad como en organización. A partir de ahora el camino a ser reconocidos en este medio tan exclusivo será mucho más fácil demostrando que la comunidad latina también tiene lo suyo”, señaló el productor.


Más de 500 personas presenciaron los desfiles de moda, y las presentaciones musicales superaron el millar de asistentes durante el pasado viernes 25 y sábado 26 de julio. “(Los asistentes) salieron súper contentos ya que se presentaron tantos artistas de prestigio en dos noches, fue un gran trabajo pero valió la pena”, mencionó Rubén Albújar. “La gente de la Clave del Callao, Oro Sólido, Orquesta Canela, Joel Boss, Dominique Hudson; todos dieron lo mejor de ellos en este evento, los asistentes salieron felices”.


SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN


El Latin Canadian International Fashion Week se convertirá en un evento bianual, y el organizador del evento nos adelantó que la segunda edición se llevará a cabo para el mes de noviembre. Montreal muy pronto volverá a vivir una semana de moda latina-canadiense


“Quiero agradecer a todos los asistentes, periodistas, modelos maquilladores, estilistas, diseñadores que hicieron de este evento un éxito y que sigan apoyando. A los auspiciadores que confiaron en este gran proyecto y a la gente de la prensa como Montreal Hispano, muchas gracias”, destacó Rubén Albújar.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.