Ella es Mariam Habach, Miss Universo Venezuela

FOTOS: Mariam Habach, Miss Venezuela
Por
Montreal · Publicado el: 28 diciembre, 2016


Mariam Habach Santucci es una modelo y reina de belleza venezolana, representante del Estado Lara en el Miss Venezuela 2015, concurso del cual resultó ganadora. A sus 20 años, Mariam será la representante de Venezuela en el Miss Universo 2016.


Mariam Habach nació en el seno de una familia de inmigrantes asentados en El Tocuyo, Estado Lara. Su padre, Antonios Habach, es un empresario nacido en Al-Khreibat, Tartús, Siria y su madre, Pasqualina Santucci Lo Presti, es originaria de Avellino y Agrigento en Italia, por esta razón la modelo habla árabe e italiano.


Anterior a la participación en el certamen de belleza nacional venezolano, Mariam ganó el concurso Señorita Centroccidental 2015.


En paralelo a su carrera en el mundo del modelaje, Mariam estudia odontología en la Universidad José Antonio Páez de Valencia. La reina venezolana está enfocada en brindarles todos los cuidados a los niños para que tengan hermosas y sanas sonrisas.


Cabe señalar que en la gala interactiva, evento previo a la noche final del Miss Venezuela 2015, Mariam ganó la banda especial de "Miss Belleza Integral". La final del certamen se realizó la noche del 8 de octubre en Caracas, donde Mariam compitió con otras 24 candidatas provenientes de diversas regiones del país. Al final del evento se consagró como Miss Venezuela 2015 y fue coronada de manos de su antecesora, Mariana Jiménez. Como titular de Miss Venezuela, Mariam representará al país en el Miss Universo 2016.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.