X
¿Qué estás buscando?

El Salón Internacional del Auto en Montreal, una pasión sobre ruedas

Gran variedad de autos se exhibieron en el Palacio del Congreso
Por Carlos Anibal Acosta Costes
Montreal · Publicado el: 1 febrero, 2019

Del 18 al 27 de enero de 2019, se realizó en Montreal, el Salón Internacional del Auto, un importante evento donde niños, jóvenes y adultos, sin importar su género, se dan cita para disfrutar de la exposición de autos más importantes de Québec.

El esperado fenómeno automovilístico se llevó a cabo en el Palacio del Congreso y contó con la participación de importantes marcas de la industria automotriz como: Kia, Mercedes-Benz, Porsche, Volvo, Chevrolet, BMW, Nissan, Ford, Honda, Toyota y Hyundai, entre otras.

Como es tradición, el Salón Internacional del Auto exhibió sus modelos amigos del medio ambiente. Automóviles con sistemas recargables a base de energía eléctrica, solar y otras eco-energías, que buscan dejar el mensaje: “el auto del mañana, promueve en la movilidad urbana, con responsabilidad ambiental”.

Una vez más la pasión por los fierros se vistió de elegancia, confort, color, fuerza, rudeza, agilidad, última tecnología y por supuesto, de entusiasmo, diversión y expectativa por las nuevas propuestas.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.